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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Alfa Romeo
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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A QUIEN CORRESPONDA- TENGO UN ALFA ROMEO 155 T.SPARK SUPER

Pregunta del cliente

A QUIEN CORRESPONDA- TENGO UN ALFA ROMEO 155 T.SPARK SUPER 2.0-SEDAN 4 PUERTAS, DESDE EL 2007 - CON SOLO 104,000 KM REALES. HA SUCEDIDO UN PROBLEMA, HACE TRES DIAS QUICE PONERLO EN MARCHA, PERO DADO QUE HABIA ESTADO SIN CAMINAR POR 5 DIAS, ESTACIONADO EN EL GARAGE, LA BATERIA POR ALGUNA RAZON NO RESPONDIO. SE LE HIZO AL DIA SIGUIENTE JUMP CON OTRO VEHICULO, Y LA BATERIA REACCIONABA, PERO EL MOTOR NO ENCENDIA, DE NINGUNA FORMA. COMO ERA DOMINGO. PEDI EL AUXILIO Y LO TRANSPORTE A UN TALLER MECANICO, PERO EL PROBLEMA SEGUN COMENTA EL MECANICO LUEGO DE REVISAR TODO ES QUE APARENTEMENTE SE DESCONTROLO LA COMPUTADORA Y NO TENGO EL CODIGO DE 5 NUMEROS, QUE SUPUESTAMENTE ESTARIA EN UNA TARJETA DE FABRICA. PUEDO PROVEER EL NUMERO DE CHASIS Y DE MOTOR, QUE ESTA EN EL TITULO DE PROPIEDAD DE MI VEHICULO. LA PREGUNTA ES SI CON ESA INFORMACION PODFRE OBTENER NUEVAMENTE ESE "CODIGO DE CINCO CIFRAS O NUMEROS , SEGUN DICE EL MANUAL QUE TENGO DEL VEHICULO....CON ESO SE SOLUCIONARIA EL TEMA ...DE LO CONTRARIO HABRIA QUE RESETEAR LA COMOUTADORA, LO QUE PODRIA SER PELIGROSO PARA EL VEHICULO, PORQUE PERDERIA SUS CARACTERISTICAS ORIGINALES QUE TIENE EL VEHICULO...ME PUEDO CONECTAR DIRECTAMENTE CON ITALIA, DONDE TENGAN LOS RECORDS, Y ME PODRAN PROVEER ESA INFORMACION, PARA RESTABLECER EL FUNCIONAMIENTO ORIGINAL Y MANTENER EL SISTEMA ORIGINAL DEL VEHICULO.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Alfa Romeo
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.

checa esto

Desconecte el cable negativo de la batería durante un mínimo de 45 minutos. Algunas personas recomiendan noche a la mañana, pero eso no es realmente necesario.
2. Vuelva a conectar el cable negativo de la batería
3. Poner clave en la ignición, gire a la posición MAR y dejar actuar durante 90 segundos
4. Apague el motor, pero no retire la llave y dejar actuar durante 90 segundos
5. Arranque el motor pero no se toca el acelerador y dejar que el coche inactivo durante 15 minutos de lo contrario el coche no se rev libremente después (como propietarios V6 saber en su cuenta y riesgo)
6. Encienda el auto y dejar actuar durante 10 minutos
7. Arrancar el coche y la llevará a una explosión


Nota:
el texto en negrita normal = ECU Restablecer
negrita y cursiva y subrayado = Acelerador reinicio

será el código de la llave se perdió al igual que en el centro de la alarma a distancia, etc bloqueo de vbloqueo

primero antes de gastar prueba lo que te envio, ademas no se si checo las terminales de la ecu o dela caja de fusibles y las lineas de anergia, por lo que veo tambien esque no tiene corriente de tension para mover el motor, me pregunto eds de llave radio frec. o aut. de destancia, porque podria ser que le falte pila a la llave, y si no funciona con esto, habra que resetear la ecu y tratar de cargarla del software adecuado para que le quede muy bien pero no hay que agotar las respuestas y checar cada parte electrica tambien alguna ploga o contacto debe estar huemdecida o sucia tyambien,checa cada sensor en la coneccion para que pueda circular la corrienet mejor y espero que funcione, antes de irnos aitalia como dice usted. eso vale mucho din.$

estare al pendiente de esto y con guste servirle

gracias

saludos