Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Alfa

Eduardo-Alfa
Eduardo-Alfa, Mecánico
Categoría: Alfa Romeo
Clientes satisfechos: 3226
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Alfa Romeo
59587294
Escriba su pregunta sobre Alfa Romeo aquí...
Eduardo-Alfa está en línea ahora

Tengo un Alfa Romeo 146 2.0 ti año 1997. Repentinamente se

Pregunta del cliente

Tengo un Alfa Romeo 146 2.0 ti año 1997. Repentinamente se paró el motor. Cuando intento ponerlo en marcha el motor gira pero no enciende. Tiene nafta; la batería esta bien (encienden luces, radio,. etc.). ¿Que puede ser? Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Alfa Romeo
Experto:  Eduardo-Alfa escribió hace 2 año.

Eduardo-Alfa :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

hola.

Eduardo-Alfa :

dígame, al momento que se paró, lo hizo quedándose sin fuerza o de detuvo en un momento?

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

Entrando al condominio donde vivo. Me detuve un inbstant

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

Perdón. Me detuve un instante en el puesto de entrada. Seguí y pase un pequeño lomo de burro. En ese momento se detuvo sin señal previa

Eduardo-Alfa :

y cuando da arranque, el burro se siente normal o excesivamente "liviano" como que girara muy rápido?

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

Gira normal, como siempre. Nunca había tenido este problema ya que arrancaba de primera.

Eduardo-Alfa :

al pasar el lomo de burro no sintió que tocara el piso?

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

No. No lo hizo. Es un lomo muy bajo y pasé como siempre muy despacio.

Eduardo-Alfa :

ok, la primera prueba que se debería hacer es echar por la entrada del filtro de aire aerosol de arranque y probar de dar arranque, si el motor hiciera un intento de arrancar entonces nos enfocaremos en el sistema de suministrode combustible

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

No dispongo de aerosol y el problema es que en el condominio donde vivo debo desplazarme con coche para comprar cualquier elemento, y por supuesto no dispongo de ese coche. ¡No se puede reemplazar con un elemento casero que pueda disponer?

Eduardo-Alfa :

en general cualquier aerosol puede servir, un insecticida podría ayudar de la misma forma

Eduardo-Alfa :

debería contar con la ayuda de otra persona. mientras uno da arranque el otro echa el aerosol por la entrada de aire

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

¿Cómo accedo a la boca del filtro de aire? ¿Demoraria unos 10 minutos en hacerlo, ¿Cómo me comunico nuevamente con Ud.?

Eduardo-Alfa :

debe sacar la manguera que llega a la caja del filtro de aire que es el que está al lado de la batería y echar el aerosol por la manguera hacia el motor, respecto de la comunicación puede dejar abierta la ventana y cuando me vuelva a consultar yo seguiré aquí

Eduardo-Alfa :

Haga clic en "Imagen a tamaño completo" arriba en azul para ver la imagen en otra pestaña, he encerrado en rojo donde debe sacar la manguera

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

Lamento pero no puedo hacerlo. Lo intenté perol la manguera no sale. Parece ser la tyarea de un mecanico y obviamente no lo soy

Eduardo-Alfa :

bien, esta prueba solo serviría para determinar si buscar en una falla de la bomba o en el encendido, hay varias fallas que podrían haber causado que se pare así, entre ellas podría ser el sensor de posición de cigüeñal que se haya desconectado por una conexión defectuosa, la bomba de nafta que está en el tanque que haya fallado o incluso la correa de distribución cortada, la prueba nos hubiera dado una pista de esto pero en realidad cualquier solución posible estaría a cargo de un mecánico

JACUSTOMER-0n5yuak6- :

Bueno, agradezco. Tendré que esperar que mi mecánico vuelva de vacaciones. Saludos.

Eduardo-Alfa :

Muchas gracias a usted, recuerde que cualquier duda puede consultar nuevamente sin cargo adicional por siete días, y también recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar el servicio. Saludos

Eduardo-Alfa :

.

Cliente: escribió hace 2 año.


Lo arregló mi mecánico y no fue ninguna de las alternativas que Ud. me pasó. Reemplazó el relais.

Experto:  Eduardo-Alfa escribió hace 2 año.
Bien, en primer lugar enhorabuena que haya solucionado, y lamento no haber podido ser de mayor utilidad, tenga en cuenta que para diagnosticar se necesitaba hacer algunas pruebas las cuales no pudimos hacer, espero que en otra oportunidad pueda ayudarlo en caso de que necesitara, muchas gracias por contactarnos y tenga buenas tardes

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1421
    Técnico automotriz. Multimarca :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con Alfa Romeo