Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Alfa Romeo
Clientes satisfechos: 5058
Experiencia:  Técnico automotriz. ALFA ROMEO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Alfa Romeo aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, me llamo Juan, tengo un alfa romeo gt diesel de 150 caballos,

Pregunta del cliente:

Hola, me llamo Juan, tengo un alfa romeo gt diesel de 150 caballos, el otro dia, se quedó casi sin fuerza, en las cuestas arriba no pasaba de 30 y llaneando llegaba a 80, al llegr a casa lo apague, y ahora eciende, sin embargo cuando piso el pedal del acelerador, incluso en punto muerto no responde, el motor sigue encendido, pero no acelera, demas el sonido del motor no es el de siempre, y da la sensación de que vibra mucho. Me gustaria saber de que puede ser, muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Alfa Romeo
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado JuanMi nombre es Sebastien y atendere su consultaJuan el problema principal para que no acelere es la presion de combustible necesita primero realizar un cambio de filtros de combustible y limpiar el filtro de la bomba, si la falla continua necesita verificar la presion de combustible este debe estar sobre los 70 BAR antes de ingresar al inyector de igual manera en la bomba de combustible tiene un selenoide de presion que este puede estar defectuoso, por esta razon necesita verificar la presion de combustible para descartar si el problema de presion.De igual manera el problema que presenta puede ser electronico por sensor como es el pedal de acelerador electronico o sensores para esto necesita verificar con un equipo de diagnostico si presenta falla en el sistema electronico esto lo puede realizar con un equipo de diagnostico generico no necesita acudir al concesionario. lo puede realizar con su mecanico de confianza. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Alfa Romeo están preparados para ayudarle