Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AstrosyTarot
AstrosyTarot
AstrosyTarot, Tarotista-Reikista-Magia Blanca
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Tarot y videncia natural- Reiki y luz a distancia - Armonizaciones y purificaciones energéticas - Neutralización de magia negra
63445413
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
AstrosyTarot está en línea ahora

voy a recuperar a mi noviop

Pregunta del cliente

voy a recuperar a mi noviop
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Astrología
Experto:  AstrosyTarot escribió hace 5 año.
Buenas noches,

su novio está pasando por una etapa en la que siente mucho miedo de comprometerse e involucrarse emocionalmente con una mujer.

está teniendo problemas a nivel laboral, con muchas presiones y está pensando en cambiar de trabajo o de rumbo en ese ámbito. Se siente muy apenado por esto ya que ha luchado mucho por tener lo que tiene y ahora se encuentra en una situación en la que debe decidir qué hacer.

esto le está absorbiendo mucha energía y no quiere ni siquiera pensar en tener que además, hacerse cargo de una relación de pareja.

si bien tiene alguna relación ocasional con otras mujeres, ninguna es de gran importancia en su vida y todas serán pasajeras. Con usted tiene algo especial aunque en este momento no esté preparado para vivirlo e incluso para aceptarlo.

debe ser paciente con él y demostrarle que su intención no es presionarlo para que vuelvan ni para que decida qué hacer.

si le deja este espacio, verá que todo volverá a la normalidad en cuanto el pueda salir de la situación que está pasando, pero si no se muestra comprensiva y lo presiona, hará que él se aleje cada vez más y se disminuyan mucho las posibilidades de tener una reconciliación.



si al momento de leer mi respuesta, se siente identificada y siente que le han servido mis palabras, le agradecerè que de click a aceptar.

Muchas gracias por su consianza.

Un afectuoso saludo

Preguntas relacionadas con Astrología