Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Q significa soñar que estoy en el mar en un yate y está amarrada

Pregunta del cliente

Q significa soñar que estoy en el mar en un yate y está amarrada una lancha y se suelta y trato de alcanzarla nadando lo más rápido que puedo y se va y no la alcanzo.
Y tuve otro sueño un día después con una persona famosa y es similar iba por mi cámara al coche para tomarme una foto y de regreso no podía llegar a donde estaba, había un cristal y lo podía ver, puertas cerradas y no podía pasary nunca logré tomarme la foto.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Astrología
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla y gracias por la confianza

 

Cuando soñamos con algo a lo que no podemos llegar, siempre refleja que en nuestra vida tenemos la sensación de que no conseguimos algo que estamos persiguiendo mucho con interés. También puede ser una persona a la que ud pretende llegar, bien porque le interesa esa persona o bien porque quiere ayudarla o pedirle ayuda y ve que no lo consigue. Estos sueños suelen darse en èpocas de estrés o de grandes preocupaciones por el trabajo, la familia...

 

El hecho de que haya agua o cristal, a veces está relacionado con el momento del parto. Podría ser que ud hubiera nacido tras varias horas de parto y su madre hubiera perdido el líquido amniótico bastante antes de que ud naciera.

 

Espero haberle ayudado. Le ruego pulse aceptar. Un saludo