Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

soñe en una iglesia con tres sacerdotes y uno de ellos estaba

Pregunta del cliente

soñe en una iglesia con tres sacerdotes y uno de ellos estaba siendo ordenado, era muy alto y vestia con una sotana negra y piedreria, tenian acento español, me acerqué a la primera fila y se encontraban personalidades importantes porque estaban identificadas las sillas cuando intente ver de quien se trataban no me dejaron verlas, despues el sacerdote que fue ordenado salió vestido de un jen claro, camisa manga larga azul cielo y unos zapatos de tacon color caramelo. la iglesia siempre que he pasado ha estado cerrada pero en mi sueño estaba abierta y con esta ceremonia, qué significara esto?

luego no sé porqué vino en otro sueño en la misma noche, soñe con huevos grandes de gallina colocados en sus cajas transparentes sin quebrarse pero muchos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Astrología
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla y gracias por la confianza

 

Me disculpo por la tardanza, pero no estaba en lína.

 

Normalmente estos sueños anuncian una celebración. Podría ser el nacimiento de alguien nuevo en la familia (si le unimos el sueño de los huevos). Si sólo nos centramos en el sueño de la iglesia, podría ser cualquier acontecimiento o celebración alegre (nacimiento, boda, o incluso una fiesta por la llegada de alguien, un ascenso en el trabajo....)

 

Los huevos siempre anuncian llegada de nuevos seres. Pueden ser hijos propios, nietos, sobrinos...o hijos de alguna amiga muy cercana.

 

Espero haber ayudado. Por favor, pulse aceptar. Un saludo