Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Hace unos meses me deje de mi novio y trate de volver con el

Pregunta del cliente

Hace unos meses me deje de mi novio y trate de volver con el me gustaría saber si voy a volver con el. O si no si en encontrare un amor. Nací el 6 de noviembre de 1982 y el el 1 de agosto de 1981. Y en estos momento hay una chica como que se interesa en el. Me gustaría saber si tengo oportunidad. O sino si encontrare a alguien q se fije en mi
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Astrología
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.

HOla y gracias por la confianza

 

Tú eres una mujer muy apasionada, con un carácter fuerte, celosa y posesiva y un poco impulsiva, aunque buena persona.

 

 

El también es un hombre de carácter muy fuerte, dominante e impulsivo como tú, por lo que ambos chocáis muchas veces.

 

Verás, sí hay una chica interesada en él, pèro él aún no te ha olvidado, por lo que no está fijándose mucho en ella. Mi niña, podéis volver a hablar, a tener algún encuentro, pero las cartas te aconsejan que lo dejes pasar. Sois los dos muy temperamentales y en caso de tener de nuevo una relación, estaría llena de conflictos y discusiones.

 

En tu destino hay un hombre al que conocerás entre octubre y noviembre a través de una amiga. Es un hombre que está separado o separándose. Tiene unos 35 años y tiene dos niños. Es una persona un poco tímida, introvertido, pero buena persona. Os empezaréis a conocer y vuestra relación será lenta e irá poco a poco, hasta llegar a estar llena de amor.

 

No mires al pasado, mi niña. Mira hacia delante, porque en tu destino hay otras personas con las que ser feliz. Bendición