Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

Estoy en una relacion amorosa que no se cristaliza, sera el

Pregunta del cliente

Estoy en una relacion amorosa que no se cristaliza, sera el hombre indicado?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Astrología
Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Hola y gracias por la confianza

 

Lamento la espera, pero cuando entró su pregunta, o estaba en línea. Necesito, por favor, los nombres de ambos (sin apellidos) y fechas de nacimiento, para abrir cartas- Gracias

Cliente: escribió hace 4 año.


Margarita 17-6-63


 


Guillermo 4-9-67

Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.

Muchas gracias, Margarita. Le pido disculpas por la demora. Nuestros horarios no parecen coincidir.

 

Las cartas dicen que es ud una mujer vital, activa, inquieta y optimista, pero que tan pronto pasa de un buen estado de ánimo como que se hunde, tan pronto está feliz y tranquila, como triste y alterada... Es muy sensible y necesita el amor. Es ud una mujer que cae bien a los demás porque tiene un carácter abierto y agradable.

 

Guillermo es un hombre simpático, sensato, reflexivo y racional, inteligente y ordenado, exigente, especialmente con la pareja. Las cartas dicen que este hombre la quiere, se siente a gusto con ud, le parece una buena compañía, pero no desea comprometerse con nadie. Es un hombre independiente que en este momento no desea vínculos afectivos con nadie. No siente amor hacia ud, Margarita, siento decírselo, pero creo que ud necesita saber la verdad. No se trata de que no la ame por ud misma, sino porque él se ha obligado a no hacerlo. Sin embargo, las cartas dicen que está en su mano el modificar esto. Desde el principio ud se ha adaptado a las necesidades de él. Ud sí siente amor por él y por eso ha accedido a lo que él quería, porque en el fondo, está muy bien en su compañía y no quiere perderlo. Además, ud tiene la esperanza de que esto vaya a más. En esta tesitura, se lo ha puesto a él muy cómodo, puesto que tiene lo que quiere y entonces, ¿para qué moverse?

 

Las cartas la aconsejan a ud que modifique un poco su comportamiento hacia él. Intente no estar siempre disponible para él y trátelo más como un amigo normal, porque en el fondo, es lo que es (desde el punto de vista de él), puesto que no hay un compromiso entre uds. Se trata de que él no tenga la tranquilidad de saber que ud está ahí disponible siempre que lo quiera, sino que, como no es su pareja, tendrá en ud una amiga que estará disponible cuando ella pueda y quiera y sólo para lo que ella pueda y quiera.

 

Margarita, el hecho de estar con este hombre en su corazón, también le impedirá tener otras relaciones y esto no es bueno para ud. Las cartas le dicen que abra los ojos a su alrededor, porque en su vida ya hay otro hombre al que ud conoce desde hace tiempo y que no ha "visto", es decir, su corazón no ha reparado en él. Es un hombre de signo aries, escorpio o leo que tiene unos 50 años y que está separado o separándose. Este hombre se ha fijado en ud desde hace tiempo pero jamás le ha dicho nada porque es tímido y sabe que ud ni se lo ha planteado. Sólo cuando su corazón esté libre, podrá mirar alrededor con otros ojos y darse cuenta de que hay personas dispuestas a darle a ud lo que merece y necesita

 

Dios la bendiga, Margarita

Cliente: escribió hace 4 año.


Desde ya le agradesco por su respuesta, sin embargo mas alla de lo que me respondio que es en parte lo que me imagiaba y me decia mi razon, el presente es lo unico con lo que cuento, ya que el futuro aun no me pertenece, y mi presente se llama en mi corazòn Guillermo, y toda la descripcion qe recibi de el es tal cual, solo necesito saber si para un presente vale la pena, quiero aclarar que la conducta recomendada de no estar tan disponobñe no hacerle mi presencia tan comoda, como recomienda usted,me dio buenos resultados. Simplemente quiero y necesito ser alguien, importar, valer la pena, y no ser algo.


Desde ya muchas gracias, y espero nuevamente su consejo. MARGARITA.

Experto:  tarotoviedo escribió hace 4 año.
Muchas gracias Margarita. Es ud muy amable.

Es ud una mujer de grandes valores que sufre enormemente por amor. Pero el amor supone un montón de sentimientos que llegan muy dentro y esos sentimientos a veces son maravillosos y otras veces, dolorosos. Prescindir del amor por no sufrir, implica también privarse del gozo.

En este momento, debe ud seguir con la línea de cierta "indiferencia" y queriéndose a ud misma y valorandose, porque cuanto más alta esté su autoestima, además de sentirse mejor, se verá mejor para los demás y él la valorará mucho más. En este momento, las cartas le aconsejan que siga por la línea de cierta distancia, de no estar siempre disponible para él y valorándose, para que él tome más interés en ud.

Le agradeceré valore mis respuestas, porque así la página me paga por mi trabajo. Bendiciones, Margarita

Preguntas relacionadas con Astrología