Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a tarotoviedo
tarotoviedo
tarotoviedo, Experto
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1667
Experiencia:  Tarotista. Seriedad y sinceridad.Consejo. Sueños
63720234
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
tarotoviedo está en línea ahora

qiero saber qe se ra de mi futuro abeses me desespero porqe

Pregunta del cliente

qiero saber qe se ra de mi futuro abeses me desespero porqe me siento como presionado y el dinero no me rinde y qiero saber sobre mi vida sobre el amor sere feliz o no
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Astrología
Experto:  tarotoviedo escribió hace 5 año.
Hola José y gracias por la confianza

Las cartas dicen que estás muy agobiado, nervioso y no ves las cosas con tranquilidad y distancia. Eres trabajador y responsable, pero de carácter fuerte y un poco impulsivo. En el amor eres un poco celoso y dominante.

Necesitas relajarte y descargar negatividad. Te recomiendo que un martes o un Sábado te sumerjas 9 minutos en una bañera donde hayas echado dos cucharadas de sal y una ramita de romero en el agua. Cuando salgas, te secas con unatoalla blanca y limpia de algodón te das aceite de romero. Vistete con ropa interior blanca de algodón. Coloca una ramita de romero bajo tu almohada durante 7 noches. Por otro lado, coloca flores blancas en tu casa y enciende una fe la blanca la noche que hagas el ritual. A los pies de la vela debes colocar una rama de romero y una hoja de laurel. Deja que la vela se consuma.

Verás como este ritual te limpia lo negativo y te da energía positiva.

Las cartas te dicen que tengas cuidado con los gastos innecesarios. Hacia diciembre o enero, tu vida entra en una nueva etapa marcada por el sol, es decir, todo empezará a salir bien para ti. Se marca una mejora en el estado de ánimo y una entrada de dinero. La suerte estará de tu lado.

Dios te bendiga