Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

que pasa con mi pareja actual

Pregunta del cliente

que pasa con mi pareja actual
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 año.

Hola apreciado/a consultante, para poder hacer la tirada que nos de la respuesta a tú pregunta necesito que me des algunos datos con el fin de presentarlos ante mi tarot, estos datos son nombres sin apellido, año de nacimiento, y tiempo que lleváis juntos. Con esta información, o cualquier otra que consideres que mis cartas deben de conocer, me pondré a trabajar para ofrecerte la mejor respuesta, te espero. Y que no se te olvide indicarme quien eres tú, aunque mis cartas me dicen que eres una mujer.

Cliente: escribió hace 3 año.

mi nombre luz stella franco botero y el de el es daniel roberto lozano año de nacimiento 4 de mayo 1976 llevamos 5 años juntos

Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
quisiera saber que esta pasando y que va ha pasar con mi pareja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Stella, he visto que esta pregunta tuya había caducado y por tanto no me llegó a tiempo de ser contestada, ahora que has vuelto a emitir otra nueva la he visto y paso a contestarte las dos.
He hecho una tirada cielo, y las cartas me muestran una situación en la que la incertidumbre y la confusión ha hecho presa en tú corazón y te encuentras por tanto en una encrucijada en la que no sabes muy bien el camino a seguir.
Las cartas me dicen que tanto Roberto como tú sois dos personas muy diferentes y por tanto vuestros conceptos sobre el amor y las relaciones de pareja también.
Roberto es un buen hombre, bastante práctico, y menos apasionado que tú, que eres tremendamente emocional y pasional, tiendes a preocuparte por todo (sobre todo lo que consideras fundamental para tú vida) y a veces eso te impide disfrutar.
Intentas reconducir tú relación con Roberto y someterla a examen constantemente, porque no te sientes correspondida como a tí te gustaría, y te niegas a admitir que tú relación con él siempre quede en el plano en el que se encuentra desde hace años, porque no te sientes plenamente feliz.
Stella, tienes un sueño desde que eras pequeña y no es éste, verdad. Tampoco se puede decir que Roberto te trate mal, solo que no te da lo que tú esperas.
También te diré que las cartas me dicen que cometes ciertos fallos, como el querer dirigir la relación y utilizar toda tú energía para reconducirla hacia donde tú consideras que debe ir, pero a parte de no conseguirlo, mis cartas te dicen que gastas tú energía en un esfuerzo que no te dará el fruto que esperas, puesto que eres la única que realiza ese trabajo y Roberto permanece en una postura cómoda y limitandose a censurarte tú intensidad con respecto a vuestra relación, como si criticara tú negatividad.
Te soy sincera y te confieso que las cartas no me marcan a Roberto como el hombre de tú vida, como el hombre que te hará feliz, como el hombre que te llenará y te hará sentirte viva, aunque repito que no es un mal hombre y que te quiere aunque a su manera, que es más limitada que la tuya.
Él no espera tanto como tú de una relación, por eso el nivel de exigencia tuyo es infinitamente mayor, y tiendes a frustrarte ante la falta de estímulo y reacciones por parte él.
Tú hombre es otro, y lo puedes encontrar si lo deseas y lo buscas, pero para ello tienes que tomar decisiones importantes, decisiones que una vez tomadas te harán feliz y libre, por duras que sean.
Tienes la carta que te permite cambiar tú futuro, y eso es un lujo que no tienen todas las personas.
Como veo que tienes otra pregunta parecida a ésta, si quieres puedes hacerme llegar tus comentarios a través de ella, y yo puedo ampliarte en otra tirada lo que más te interese saber.
Gracias por permitirme ayudarte y no olvides valorar mi respuesta pulsando sobre las caritas felices.