Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches, nose si me podrian dar respuesta en este

Pregunta del cliente:

Buenas noches, nose si me podrian dar respuesta en este asunto, resulta que hace varias semanas atras soñé que en mi piscina havia una rata ahogada en el fondo del agua con la cola partida, rota. Hacia un dia nublado, parecia que recien habia llovido y el agua estaba obviamente sucia, no llegando a estar verde ni turbia, solo lo estaba por haber llovido y el hecho de estar la rata. Que significa?
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días apreciado consultante, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.

Muchas gracias por tú pregunta y permitirme ayudarte.

Los sueños con ratas están siempre relacionados con situaciones malas, negativas y en las que la traición y las malas compañías suelen estar presente. No obstante el contexto que me comentas, cambia bastante la interpretación, pues al aparecer muerta (ahogada) supone que esas personas que te hicieron mal o que no eran buenas contigo, han quedado eliminadas de tu vida definitivamente.

No tienen porqué ser personas del presente necesariamente, pues podrían haber estado en tu vida un momento del pasado y esto te haya marcado, siendo ahora cuando su recuerdo te ha provocado este sueño.

El agua (la piscina) es un medio hostil para las personas, ya que no es el nuestro, lo que mostraría que en determinados momentos te has sentido en un entorno malo, negativo y que no te era fácil de soportar, y en el que las "ratas" abundaban.

Afortunadamente todo esto quedó atrás, pues la rata murió dentro de su propio entorno, mientras que tú sobreviste, pues ves la escena desde fuera y como espectador.

Espero que esto tenga sentido para ti, por mi parte decirte que me ha encantando interpretar tu sueño y que estoy a tu disposición para todo lo que necesites.

Te mando un abrazo enorme, y por favor no olvides valorar mi respuesta, es importante para mi.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes, soytuestrellaGracias por tu respuesta. Diria que tu argumento encaja con mi pasado. Encaja perfectamente.Un saludo