Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Qué me depara el futuro?

Pregunta del cliente:

Qué me depara el futuro?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amigo!

Me acaban de mandar esta nueva pregunta como continuación de la otra que acabo de contestarte (la de ser ingeniero) y he vuelto a tirar mis cartas y runas para ver si hay algo significativo en tú vida a corto plazo.

En un primer lugar veo que hay una persona importante en tú vida, y que seguirá en ella por mucho tiempo, además se ven retos personales que serán conseguidos tanto en temas académicos, como laborales, lo que me induce a pensar que simultanearás ambas facetas a la vez.

También se ve una muerte de alguien de tú entorno en un plazo de 1 año, aunque estate tranquilo porque no te afectará demasiado, lo que excluiría a familia muy directa tuya.

También en ese plazo se ve un accidente, en el que podrías salir lesionado de forma doméstica, un corte, una torcedura, un pequeño choque en un auto, del que curarás sin secuelas, y que incluso podrías evitar si extremas las precauciones.

Formarás una familia con una chica a la que ya has conocido y tendrás dos hijos.

Es un buen futuro, pero mis cartas insisten en que es importante que luches por conseguir ese sueño, pues sino lo haces se esfumará, ya que el futuro no está predeterminado, sino que se va forjando con las decisiones que tomamos en el presente.

Un abrazo grande, amigo!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle