Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches. Hace poco conoci un muchacho que se llama

Pregunta del cliente:

Buenas noches. Hace poco conoci un muchacho que se llama Byron. Yo aun estoy lidiando con el olvidar a mi ex Brayan, pero este muchacho es como el unico que he encontrado que tiene bastantes cualidades positivas. Sin embargo, no me siento del todo positiva. Vale la pena seguir conociendolo? o no se va a lograr nada?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, encantanda de saludarte!

No puedo responder a tú pregunta porque la última pregunta que me realizaste no la valoraste, por lo que te ruego la recuperes y te encargues de ella pues sino no podré ayudarte.

Voy a intentar ponerte el enlace.

Besosss.

Cliente: escribió hace 1 año.
hola que bueno saber de ti! disculpa se me fue ese detalle! ya lo hice, sin embargo raramente me estan cobrando otra vez. no entiendo porque
Cliente: escribió hace 1 año.
yo ya cancele el monto de esa pregunta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola amiga, siento decirte que si vas a la pregunta verás que sigue sin valorar, las estrellitas siguen "apagadas".

Desconozco lo que pagas por las preguntas a la web, pero si no valoras las consultas a mi no me pagan un pequeño porcentaje por mi trabajo, así que ese pequeño detalle es lo que hace que yo cobre 6 euros, que después dono a ong.

Te ruego te ocupes de ello, pues entenderás que a nadie le gusta trabajar y no cobrar, no me gustaría que con esta pregunta vuelva a suceder lo mismo.

Te mando un enorme abrazo y en cuanto me informen de ello comenzaré a trabajar para ti.

Cliente: escribió hace 1 año.
Te entiendo rotundamente! Se y entiendo lo arduo de ganarse el dinero. Es muy extraño que no funcione gracias lo intentare de nuevo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, amiga!

Pese a que tengo la norma de no responder preguntas a clientes que no valoran mi trabajo, mi profesionalidad me impide no dar luz a quien m la pide, aun sabiendo que no me va a pagar.

Te comento que he hecho un estudio sobre Byron y la verdad es que se marca que es un buen muchacho y que le gustas mucho, sin embargo falta conexión y química entre vosotros, algo que desgraciadamente no se puede forzar.

El corazón no engaña hermanita, y si Byron no ha conseguido hacértelo latir alocadamente, no lo va a conseguir por mucho que se empeñe, pues ese sentimiento es algo involuntario y por tanto es algo que no decidimos nosotras.

Podrías llegar a mantener con él una relación amorosa, pero te adelanto de que no te haría vibrar de amor y de pasión.

Mi consejo es que dejes que este asunto fluya sólo, sin que tú tengas que preocuparte por él, pues el hacerlo implica que falta algo que no encuentras y que necesitas trabajarlo.

Un abrazo grande, preciosa!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga te respondo de una vez porque hasta ahorita puedo ver el mensaje. Prometo encargarme de la situación del pago lo antes posible. Te agradezco mucho que a pesar del altercado respondas a mi pregunta con profesionalidad. Y pues bueno, sé que tienes razón, ya que desde ayer noto que definitivamente no hay química entre él y yo y la verdad no me gusta. Es una lástima, pues se nota que es un hombre que vale la pena en muchos sentidos. Sin embargo, no me quiero exponer a una relación triste e incompleta como la que tuve con brayan. Que por cierto a veces me hace falta al menos estar con el jaja. Pero bueno me siento mucho mejor. Supongo que aún estoy en una etapa donde no me toca conocer al amor de mi vida. Ojalá cuando llegue de verdad pueda notarlo y sentirlo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga porque me siento tan cerrada emocionalmente? Como que ya no siento nada?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Intentar algo con alguien que de primeras ya no te convence, es como comprar todos los boletos para que te toque una "decepción".

Buscar pareja puede ser una tarea ardua o sencilla, dependiendo de la forma en que nos lo planteemos. En tú caso te recomiendo que te lo tomes con tranquilidad y que no fuerces nada en absoluto, y sobre todo no emprendas relaciones que, como estás, ves desde el principio que no te llenan.

Mis cartas tienen muy claro que conseguirás a un hombre muy parecido a lo que buscas, y que lo sabrás desde el principio, sin dudas y con la convicción de saber, que lo que tienes delante, es lo que estabas esperando.

No te impacientes y mantente tranquila, lo encontrarás.

Enamorarse requiere estar en un estado previo de bienestar con una misma, es decir, tienes que gustarte a ti primero para que puedas gustar a los demás, y los miedos y la falta de confianza suelen traicionarnos con frecuencia.

Te mando un abrazo y te adelanto que un año tú vida en este aspecto habrá cambiado muy positivamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Qué lindo saber que es positivo lo que viene! Y sé que debo seguir trabajando en mí misma en quererme y aceptarme, como he venido haciendo tiempo atrás... Pero tienes tanta razón, la desconfianza y miedo nos traiciona.. De verdad tomare muy en cuenta tu consejo de tener paciencia en este aspecto, porque sé que hasta mi mamá me lo hubiera aconsejado, esperar trae sus frutos luego. Ojalá ese amor de mi vida sea un negrito, como me gustan Jajajaj
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

ja,ja,ja, lamentablemente en mi tarot no se ve el color de su piel, solo el de su corazón y la verdad es que me gusta lo que veo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Jajajaj que bella! Yo nunca he estado segura de sí hablar con vos o hacerte estas preguntas es positivo. Pero la verdad siempre me has dado buenos consejos. Y aunque no te conozca de veras te lo agradezco. Creo que todos ocupamos una guía en muchos momentos y sobre todo en estos temas. Creo que eres muy acertada también en lo que dices! Y si en algo tienes razón es que debo trabajar en mí misma grandemente, es algo que las mismas circunstancias me dicen por sí solas!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

La felicidad es algo tan importante que no puede dejarse en manos de otra persona, sino que debe partir desde uno mismo.

Las personas que que nos rodean, como las parejas, pueden complementarla, pero no darla.

En tú caso esa persona llegará, pero como te comentaba tienes que estar primero en el estado idóneo para que esa "semilla" germine en tí.

Superar a Brayan, ya te ha puesto en la dirección correcta y directa hacia el éxito.

Un abrazo grande, preciosa.

Me informan que debes valorar ya la pregunta, aunque después podremos utilizarla un poquito más.

Besosssss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias amiga por la valoración, que donaré a la ong para la que trabajo, si puedo ayudarte en algo más, aquí me tienes.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sin duda que dejar a brayan me ha hecho muy bien... se que conforme pase el tiempo sera mas facil aun y mas sabiendo que encontrare a alguien bueno para mi vida! Muchisimas gracias a vos por tanta ayuda mas bien
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Soltar "lastres" hace que vueles más alto, recuérdalo siempre, amiga!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Totalmente acertado! Y es evidente en mi vida, gracias de verdad!
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas tardes amiga! quiero hacer una pregunta, pero antes quiero saber si la respuesta sera pronta, gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, amiga.

Si la pregunta es cortita, sí que podré responderla dentro de ésta y así no tendrás que paga más, pero si requiere un estudio extenso sí que tendrás que abrir una nueva.

Un abrazo, guapa!!

Cliente: escribió hace 11 meses.
De acuerdo amiga!! Mira como siempre te busco para ayuda en el mismo tema! y es que hace poco descubri un muchacho que se llama odel orane!! y me parece demsiado lindo... medio intercambiamos palabras... pero algo paso creo o no se... y el como que se molesto y hasta me dijo que ya no hablaramos... yo quiero saber si la verdad merece la pena que siga pensando en el... porque la verdad es que capto bastante mi atencion o si mejor me olvido de el y ya
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!!

He hecho una tirada rápida sobre ese chico y desde luego no hay nada que hacer, pues él, a pesar de ser muy lindo, tiene rarezas que le hacen a veces actuar de modo incomprensible, alejándose inexplicablemente.

Mejor dejarlo pasar, besosss.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Bueno, mejor darse cuenta a tiempo............................... seguiré tranquila................ esperando. Ya me estan dando ganas de volver a tener algo con alguien. Quiero contarte que me pase a vivir cerca de mi universidad. Alquilo un apartamento con otras personas, me siento bien por esta decision y espero que me traiga mucho crecimiento y aprendizaje.