Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8149
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quería preguntar como se presenta este mes y el siguiente

Pregunta del cliente

Quería preguntar como se presenta este mes y el siguiente (Noviembre) para los Escorpio. Tengo muchas entrevistas de trabajo y búsqueda de trabajo en estos próximos meses, y querría saber si los astros me van a ayudar, o si va a ser un período particularmente difícil.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas días y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Mis cartas me dicen que eres un hombre muy joven, con estudios superiores que busca consolidar y establecer su vida. Buscas trabajo cualificado por lo que se reafirma la idea de que tienes formación y que te enfocas a un área concreta. También veo que estás "deslocalizado" como si estuvieras en un lugar que no es el tuyo (el de tus raíces), a pesar de que te desenvuelves muy bien y has conseguido hacerlo tuyo de alguna manera.

Las oportunidades laborales que te salen son bastantes para los tiempos que corren y la carta del agricultor me dice que conseguirás el fruto de al menos una de ella, siendo considerada como una verdadera oportunidad para ti, a pesar de su temporabilidad, pues ella te enlazará con otras y te meterá dentro del mercado de trabajo, del cual no saldrás, afortunadamente.

Los tres últimos meses del año son super decisivos, pues en ellos lograrás encontrar un trabajo y coger la punta de una cuerda (sale la carta) que te irá llevando por sucesivos escenarios laborales, hasta llegar al definitivo, que podría no estar ubicado donde actualmente buscas, pero que el destino te llevará a él sin que tú lo busques.

Por tanto, tus cartas son bastante buenas, y debes hacer todo lo posible por potenciar durante estos tres meses siguientes, las ocasiones que sin duda te irán saliendo, sin desperdiciar ninguna, pues entre ellas estará ese trampolín que te "lanzará".

Te mando un abrazo y enciendo una vela blanca y otra azul para que te ilumine tu camino.

Por favor no olvides valorar mi trabajo es importante para mi, gracias.

Preguntas relacionadas con Astrología