Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera saber si mi novia me a sido infiel y con

Pregunta del cliente

Hola , quisiera saber si mi novia me a sido infiel y con quien
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Astrología
Cliente: escribió hace 6 meses.
La voy a replantear , con quien hizo tuvo relaciones sexuales mi novia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola amigo! Buenos días.

Entiendo perfectamente tú insistencia, y pese a que la tirada de ayer era bastante clara, te propongo que me des tres posibles personas de las que sospeches y las presentaré a mis runas y cartas, para ver qué es lo que detectan ellas.

Cliente: escribió hace 6 meses.
No las tengo la verdad , por q la única que pensé que podría ser era una relaciones ñ que tenía hace 3 años antes de conocerme que tenían una relación sexual , solamente pero me dijo que era una persona con la que nunca lo había echo entonces estoy en stand by .
Te lo pongo así ese mismo día que en apariencia estuvo con esa persona hablamos y terminamos haciéndolo nosotros y después opte por terminar la relación por eso te digo que siento que sinfue real
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, Nelson!

Muchas gracias por tú valoración a la pregunta anterior, sobre todo sabiendo de antemano que nuestra respuesta era totalmente opuesta a tus sospechas.

Y nos alegra porque a parte de demostrar que eres una persona que sabe diferenciar lo que es un buen servicio, de una respuesta desconcertante, nos permite seguir atendiendo tus consultas, si ese es tu deseo.

Hemos estado trabajando para intentar dilucidar porqué tú novia te hizo semejante confesión no siendo cierta, cuando precisamente lo normal es justo lo contrario, y por las cartas y runas que salen, ratificamos que es una forma de observarte, de ponerte a prueba y de ver como actúas.....que sientes y como gestionas este bombazo frente a ella y a ti mismo.

Te reconozco que es una actitud algo cruel, pero al saber que no es verdad, puede valerte para mostrarle tú parte más cerebral y equilibrada, en lugar de la más visceral.

Así que piensa muy bien como gestionas esta situación porque podrías salir fortalecido frente a ella.

Un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 6 meses.
aun pienso y pienso en eso por q estuvo en un motel con otro hombre y asumiendo lo normal no creo q estuvieran solo hablando , pero tiene lógica lo que me dices
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Nelson, si quieres saber lo que mi intuición me dice, te diré que lo que ella te ha contado es una historia "basada en hechos reales, pero no real" es decir, es posible que ella estuviera en ese motel, o que pasara por allí con algún chico y bromearan sobre ello, pero sin llegar a subir a una habitación, lo que suscitó un historia que su imaginación dimensionó y te hizo creer.

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias ya no le vamos a sacar más jugó al mismo tema la verdad si estoy bien deprimido con el tema y aunque me duela mejor no le hago más a la relación
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Entiendo que estés deprimido y que todo esto te haga sentir mal, pero te diré una cosa, quien debería sentirse mal es ella y no tú, pues tú no has hecho nada. Piensa que si tu no tienes la solución a este problema es porque tal vez no sea tuyo, sino suyo.

Besossss.