Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 8618
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos tardes, mi hijo nació el 25 de junio 1992 a las

Pregunta del cliente

Buenos tardes, mi hijo nació el 25 de junio 1992 a las 15:45 , creo que es Cancer con ascendente Libra, la novia lo ha dejado es, me gustaría saber si pronto tendra una novia que vaya bien la relación y estable, para el tener pareja es muy importante. Gracias
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, apreciada amiga!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España. Es un placer responder a tu pregunta y ayudarte en todo lo que pueda, tanto a ti, como a tú hijo.

He analizado con runas y cartas la situación sentimental de tú hijo, y las mismas me indican que ha sufrido por amor y que su situación con su ex novia, lejos de hacerle feliz, le obligaba a mantener una actitud muy distinta a como es él.

No ven mis runas que en esta ruptura él haya perdido algo importante para su vida, es más, señalan con más importancia el aprendizaje que sacará de ello que la tristeza o el dolor que pudiera estar sintiendo.

Su relación no era sana y si se mantenía era exclusivamente por los esfuerzos de él, que a su vez llevaban implícitos la percepción por su parte, de que en realidad no era lo que él quería.

Tú hijo tiene un concepto sobre el amor y las relaciones personales bastante elevado, lo que le lleva habitualmente a realizar un esfuerzo enorme para conseguir su objetivo, quemando sus energías en un sentido equivocado, pues lejos de trabajar para conseguir una pareja, debería hacerlo en sí mismo, pues solo si él está equilibrado, tranquilo y positivo, conseguirá atraer a otras personas que busquen lo mismo que él.

En una tirada a un año, ya se le ve al lado de una chica con principios muy parecidos a los suyos (por cierto, la anterior novia ya se marca que anda con alguien) con la que iniciará una relación mucho mejor que la que tenía, por lo que las lágrimas derramadas ahora no tendrán sentido, cuando se de cuenta de que lloró por alguien que no le merecía.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Su duelo será superado, y no será excesivamente duro, pues hay una carta (la encrucijada) que le plantea una pregunta entorno a todo esto "lloras por haber perdido a alguien que amabas con locura" o "lloras porque tú vida ha sufrido un vuelco y estás asustado por cómo enderezarla".

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Tú hijo está más asustado que herido (salen ambas cartas) pero no debe de preocuparse lo más mínimo, pues en su caso, el cambio será para mejorar y para crecer personalmente. Conseguirá una pareja que realmente quiera lo mismo que él, pero tiene que desechar ese miedo que rodea a su tirada, pues es el peor compañero de viaje que existe.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

En un plazo máximo de 1 año tendrá a su chica, y cuando mire para atrás, se alegrará de lo que sucedió hoy.

Le recomiendo que consiga un cuarzo blanco y otro rosa, e intente llevarlos con él, pues mientras que el blanco le llenará de energía positiva, el rosa le propiciará el amor.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Os envío a ambos un abrazo enorme y agradeceros que me hayáis permitido ayudaros, compartiendo conmigo una parte tan importante de vuestra vida.

Por favor, ahora te pido que valores mi respuesta a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi ser evaluada para poder seguir trabajando en esta web y atendiendo vuestras preguntas.

Besossssss.