Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
cases_auto está en línea ahora

En septiembre de 2008 compr nuevo un A4 AVANT B8 2.7 TDI 190

Pregunta del cliente

En septiembre de 2008 compré nuevo un A4 AVANT B8 2.7 TDI 190 CV MULTITRONIC 8 VEL DPF. He pasado la revisiones en Audi la última de los 60.000 km el 27 de diciembre de 2010. En febrero a los 62.500 km me ha salido el testigo de fallo del sistema de control de emisiones.
Es claro que es problema de diseño y fiabilidad el jefe de taller me ha dicho que el radiador de los gases va colocado en el colector de escape y que se ha dañado por que tiene que soportar mucha temperatura.
Yo conduzco siempre en modo D que ni se revoluciona y cambia automáticamente.
Me han obligado a pagar la factura. Que necesito para reclamarlo a AUDI
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Audi
Experto:  cases_auto escribió hace 6 año.

Audi da dos años de garantía, por lo que si se encuentra fuera de plazo es dificil pueda reclamar, Otra cosa es que moralmente el concesionario tubiese una defencia hacia usted, supongo que el fallo era la sonda lambda y no era costoso para ellos, puede reclamar directamente al telefono de atención al cliente de Audi 902 454 575, aunque casi le digo con certeza que si consigue algo será a base de mucho insistir.

Le deseo suerte en su reclamación, saludos.