Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Estanislao está en línea ahora

hola.Mi coche es un audi A8 4.2 del 2004.El problema que me

Pregunta del cliente

hola.Mi coche es un audi A8 4.2 del 2004.El problema que me da el cohe es que cuando voy en marcha o incluso cuando el coche esta parado,pero logicamente encendido,se enciende el testigo de que el coche esta en la posicion de que no se le puede meter el gato debajo para elevarlo,es decir,la figurita en forma de coche de color amarillo que indica que la suspension pneumatica esta bajada al maximo,aunque no lo esta,y automaticamente salta el testigo de averia en la regulacion de las luces automaticas con su correspondiente aviso acustico.Al momento se borran las dos averias y cinco segundos despues vuelve a pasar lo mismo y asi se puede pasar todo el dia,apareciendo el fallo y desapareciendo,pero claro,cada cinco o diez segundos ese pitido de la averia de las luces.Y siempre es de la misma manera:primero el aviso de la suspension y luego el aviso de averia de las luces.Que puede ser???Un saludo y gracias XXXXX XXXXX por su ayuda
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Audi
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Poisiblemente le esté dando problemas el transmisor de posición de la suspensión trasera. Aunque existen versiones que traen tres. uno en el puente trasero y dos en cada brazo de suspensión trasera.

 

Dichos elementos son los encargados de controlar la altura de la suspensión en todo momento, además de la regulación automática de la inclinación de los faros cuando el coche baja la suspensión. Si uno de los sensores tiene problemas, le manda una señal errática al calculador de la suspensión y faros, apareciéndole dicho fallo en la pantalla.

 

Le pongo un enlace de la distribución de los sensores en su coche:

 

http://img375.imageshack.us/img375/3478/06transmisoralturavehic.jpg

 

Un saludo.