Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
andreiecu está en línea ahora

tengo una Audi A6 2.8 Quatro triptonic, al girar un poco la

Pregunta del cliente

tengo una Audi A6 2.8 Quatro triptonic, al girar un poco la direccion hacia la derecha se escucha un clic como si tuviese un clavo el neumatico y lo pisara contra el asfalto, en el neumatico no hay nada, en el taller han cambiado la junta homocinetica y el clic no desaparece, despues de revisarlo el taller dicen que todo funciona conrrectamente, este clic es mas intenso a medida que se va calentando el coche, en frio apenas se aprecia.
¿Saben como actuar para quitar este clic al inicar el giro la direccion y siempre que se mantenga en este giro?, el clic va a corde a las revoluciones en las que giran las ruedas, a mas velocidad, mas clic, y amenos velocidad menos clic, he llegado a poner el colle en punto muerto y aun asi lo hace.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Audi
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola

La prueba que deberias hacer es colocar el vehiculo en un elevador, estando otra persona en la cabina encenderlo y colocarlo en drive. Si apretar el acelerador y moviendo para izquerda, derecha detectar el sonido. Esto puede deberse a alguna junta daniada de la direccion o tambien de la caja triptronic. En algun taller en donde el propietario del vehiculo pueda estar presente deberias hacerlo ya que esto si tiene solucion. El ruido se intensifica por el calor ya que cualquier pieza metelica se expande y debe ser que existe un roze. Puede que sea la cremallera o la salida de la caja, para esto es indispensable colocarlo en elevador y segir el ruido.

Saludos.

Preguntas relacionadas con Audi