Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

tengo un audi a3 turbo fsi 2.0 y me falla en baja,no regula

Pregunta del cliente

tengo un audi a3 turbo fsi 2.0 y me falla en baja,no regula y varia mucho las vueltas y al final se para
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer.
Creo que debe hacer limpiar los inyectores con ultrasonido y que se prueben en una rampa de prueba donde se controla el cono de inyección (forma en que pulveriza la nafta) y se comprueba el balance o sea que todos los inyectores entreguen la misma cantidad de combustible, esto sería lo más importante para corregir el problema.
Cualquier duda me consulta nuevamente.
Eduardo
Cliente: escribió hace 5 año.
mi mecanico me dice que tengo que cambiar el arbol de levas,los votadores y la bomba.puede ser que eso origine la falla que tengo
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 5 año.
Bien si el árbol de levas tiene problemas es evidente al verlo así que no habría misterio, se ven las levas desgastadas y deformadas es algo que no da dudas al observarlo, en cuanto a la bomba usted dice que se ha comprobado y lo que veo acá es que se están evaluando dos posibles causas para un problema lo cual hace parecer que tiene dudas de cuál es el problema, yo le recomiendo que su mecánico le muestre la leva y le indique por qué debe cambiarla, le debe mostrar cómo unas tienen desgaste comparando con las que están buenas (siempre al algunas buenas) y es algo que usted podrá ver aún no siendo un experto, luego le paso una imagen de una leva con problemas.
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 5 año.
Vea la siguiente imagen
Cliente: escribió hace 5 año.
señor puede ser que la falla sea originada por esa bomba o valvula que pulveriza el combustible,que esta colocada el la punta del arbol de levas
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 5 año.
Lo que usted menciona puede ser la válvula de alivio de presión del riel de inyectores, y puede dar una falla generalmente de exceso de consumo lo cual se ve por el humo negro en el escape, pero no tiene nada que ver con el árbol de levas
Cliente: escribió hace 5 año.
le menciono esto,porque creo que el mecanico me quiere joder con el tema del arbol de levas.porque me dijo que esta falla es muy comun en este tipo de motor y que audi ha tenido que hacer una reforma en el arbol de leva.es verdad lo que le comento.gracias
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 5 año.
No solo en audi puede fallar la leva, incluso una leva nueva puede fallar y es conveniente hacerle un trabajo de nitrurado antes de colocarla, por eso le digo que antes de desarmar sacando la tapa de válvulas se puede ver la leva y de tener algún daño se observa a simple vista y usted podrá observarlo, si usted tiene dudas debería consultar con otro mecánico.