Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

Audi A4 2001 Me han dicho en el taller que el compresor del

Pregunta del cliente

Audi A4 2001
Me han dicho en el taller que el compresor del aire acondicionado está estropeado debido a que han entrado virutas metálicas del radiador y del circuito del clima. Me comentan que si se sustituye el compresor puede durar menos de un año y volver a ocurrir, por lo que hay que hacer una limpieza de todo el circuito pudiendo llegar a costar 4000 euros.
¿Es cuierto eso?. ¿No hay otra solución?

Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
En principio es cierta la posibilidad de la corta vida del compresor si el sistema tiene virutas, lo que creo que es excesivo el costo de reparación ya que cambiando el compresor, el evaporador, el condensador, el secador mas algunos otros elementos menores entre todos estos repuestos no suman más de €700 y sólo quedan piezas de fácil limpieza como son los flexibles por lo cual creo que se les ha ido bastante la mano en el presupuesto