Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
andreiecu está en línea ahora

Hola, tengo un A4 Avant 2.0 tdi 170cv motor BRD, el problema

Pregunta del cliente

Hola, tengo un A4 Avant 2.0 tdi 170cv motor BRD, el problema que tengo es que a veces me sale humo blanco a relentin y vibra mucho el coche. A parte de eso echa mucho olor como aceite quemado y pican los ojos. Le he cambiado la bomba tamden porque el gasoil estaba negro y creiamos que era de ahí pero eso sigue igual. Tambien hace poco cambiamos un inyector y el cableado pero no ha mejorado en nada. ¿Alguna idea, aparte de venderlo?.
Un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Audi
Experto:  andreiecu escribió hace 5 año.

Hola!

 

Esto se debe a asientos de valvula incorrectos, abramos el tapa valvulas y midamos los taques y asientos para comprobar si esta con fuga al momento de el tiempo de trabajo. Una clara idea si esta un poquito abiertas te daras cuenta por que se produce este humo....

Yo le veo mas problema mecanico que de problema de cableado o de sensores.

Otro consejo tenemos tres anillos los cuales si podrian tambien estar con desgaste y por esto tambien causa humo blanco que es quema de combustible, revise el anillo de lubricacion, y de ser necesario reemplazarlo.

 

Saludos y que gusto atenderlo

 

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
Que 3 anillos de lubricacion?, si fuera de los taques siempre echaria humo. Hableme con el nombre de las piezas por favor.