Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo problemas con el embrague Monodisco en seco, mando hidráulico

Pregunta del cliente:

tengo problemas con el embrague Monodisco en seco, mando hidráulico (manual)AUDI A4 1.8 TFSi Berlina 160 cv, estallaron los forros del disco de embrague, y resulta como que hubiera adelgazado el espesor de los mismos, pasando de 6ta a 5ta marcha en ruta,
olor a quemado, el coche no funcionó más, OJO tiene 23.000 Km. Lo peor es que ni me di cuenta que este sistema estaba con problemas y ahora la firma me hace responsable por mal uso del embrague. Pues coños, yo soy un buen conductor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Audi
Experto:  Estanislao escribió hace 5 año.

Su caso es complejo, ya que es difícil que usted demuestre que no ha sido por mala conducción. En todo caso, si no han desmontado el coche, que le comprueben el estado del cojinete hidráulico de empuje ya que ha podido quedarse desajustado y presionando continuamente el embrague y de ese modo desencadenar el desgaste prematuro del disco.

Un plato opresor con los resortes en mal estado tambien puede causar un defecto en la presión y un desgaste como el de su coche.

En todo caso, sería muy recomendable que insista, hablando si es necesario con la central VW- Audi, de Argentina, exponiéndole su caso. Posiblemente de esa forma la presión puede resultar y le obliguen a reparar su coche en garantía.

-

Un saludo y suerte.

-

Estanislao y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle