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Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Eduardo-Audi está en línea ahora

Estimado señor, un gusto saludarlo. necesito una respuesta

Pregunta del cliente:

Estimado señor, un gusto saludarlo. necesito una respuesta al problema que tengo con mi auto Audi A4 del año 2002 Tritonic.

Resulta que el vehiculo pierde aceite del motor pero el mecanico no ha podido determinar por donde lo pierde, inclusive no existe rastros en el motor y tampoco lo pierde humeando por el tubo de escape.

Aproximadamente tengo un recorrido de unos 2000 km mensuales y tengo que agregarle en ese periodo unos 3 litros más de aceite.

Al principio aparecia en el tablero del vehiculo la señal de que falta aceite, pero después de un tiempo ahora aparece la señal roja de que le falta comprensión. pero el carro tiene fuerza y sobre todo en las colinas.

Últimamente se ha agregado a los problemas del carro, el de las velocidades de la marchas. El carro muestra un parpadeo en las velocidades de las marchas en el tablero, el mecanico dice que esta en MODO DE EMERGENCIA pero después se pone normal y asi tego rodadndo como casi 6 meses.

Que considera usted que esta pasando.

gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 4 año.

Eduardo-Audi :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Audi :

me puede decir si han comprobado la compresión del motor, es una tarea sencilla de uno diez minutos y es escencial para saber el estado del motor y si es la causa del consumo de aceite

Eduardo-Audi :

y también necesito saber qué kilometraje tiene el coche ¿?

Customer:

no se ha medido la comprensión del auto y el kilometraje es de 140 mil y algo mas de kilometros

Eduardo-Audi :

tiene conocimiento si el coche ha sufrido algún episodio de calentamiento importante?

Customer:

no en lo absoluto

Eduardo-Audi :

Bien, tiene muy poco kilometraje para tener ningún problema parecido al que tiene, pero evidentemente los tiene, usted dice que no se observan liqueos de aceite en ninguna parte del motor, por lo que seguramente el aceite se está quemando por falla en los anillos de pistón, aunque tenga buena compresión los anillos "aceiteros" pueden estar dejando pasar aceite hasta la cámara y se quema por el escape, no siempre se observa nitidamente el humo en el escape cuando esto ocurre

Eduardo-Audi :

sí seguramente debe tener depósitos de carbón producto de esto en la cámara de compresión bujías y en el escape mismo

Eduardo-Audi :

Respecto de la transmisión y el reemplazo de la unidad de control creo que es un diagnóstico apresurado considerar cambiarla, si tiene información de los códigos de falla o justificativos de por qué debería cambiarla me puede dar más detalles y podré aportar alguna idea al respecto, como cualquier consulta más sobre el motor quedo a la espera de sus comentarios

Customer:

Buenos días Eduardo.

Eduardo-Audi :

Buenos días

Customer:

Con respecto a la maquina si decido abrirla debo dejar que la abran toda o solo hasta cierta parte.

Customer:

con respecto a la trasmisión no tiene nada que ver con la maquina o quiza el comportamiento de la trasmision es debido a lo de la maquina.

Eduardo-Audi :

Creo que con los kilómetros que tiene sólo deberían realizar un cambio de anillos, también como deberá sacarse la cabeza se recomienda cambiar los retenes de válvulas, este trabajo se realiza sacando la cabeza y el carter

Customer:

bien

Customer:

otra cosa

Customer:

de que pais es usted eduardo.

Eduardo-Audi :

de Argentina

Customer:

le pregunto esto por qué en mi pais Ecuador no puedo conseguir facilmente los repuestos

Eduardo-Audi :

sí, es un problema que ocurre en prácticamente toda Latinoamérica

Customer:

pregunto. se puede aprovechar que mi hermana vive en Madrid y pedirle que me la envie

Eduardo-Audi :

Es una alternativa, pero recuerde que le comenté que antes de considerar cambiar la unidad de control deben descartarse todas las demás opciones, los códigos de falla que genera el funcionamiento de la máquina pueden tener que ver si el coche entra en modo de emergencia

Customer:

gracias.

Eduardo-Audi :

Muchas gracias XXXXX XXXXX cualquier duda me consulta nuevamente sin costo adicional por el seguimiento durante siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Customer:

pregunto esto por la necesidad de comprar la bomba y no puedo. el aceite salpica en el motor

Customer:

tambien porque como usted tiene experiencia de que tan facil o dificil puede resultar pedir que la envien.

Eduardo-Audi :

ok respecto de la bomba, se refiere a la bomba de la dirección hidráulica?

Customer:

si, efectivamente

Eduardo-Audi :

bien, si tiene su hermana en Madrid, tiene la posibilidad que ella la adquiera a la siguiente firma.:http://www.oscaro.es/

Eduardo-Audi :

o puede usted ingresar en la página y ver si pueden enviársela directamente a Ecuador

Customer:

Por favor Eduardo corríjame si estoy equivocado. Con su recomendación yo puedo llamar, solicito el producto y si lo tienen procedo al pago. Correcto. Pero como solicito el repuesto de tal manera que ponga el código correcto y no me equivoque.

Eduardo-Audi :

En la pagina tiene un listado de todos los modelos y años pero puede hacer una consulta personalizada aportando el nº Vin de su coche para asegurar que corresponda, el envío dentro de España es sin mayor trámite, sólo con la compra en línea pero como dije puede consultar si le envían a Ecuador, también cuando llega hasta el repuesto en la página puede ver una descripción y especificación y en la mayoría una foto

Customer:

cual es el N° VIN

Customer:

En mi país manejamos codigos en la matricula de circulación como: N° de motor o N° de chasís

Eduardo-Audi :

El número de identificación con que sale de fábrica

Eduardo-Audi :

vea la imagen

Eduardo-Audi :

es el número de chasis

Customer:

Perfecto, muy gentil. Seguiremos hablando

Customer:

Gracias

Eduardo-Audi :

ok

Customer:

Estimado Eduardo, un gusto saludarlo. aun no he podido meter el carro a taller y lo tengo agendado para la finales de julio. La verdad no se que debo hacer para que le reconozcan su pago. deberé esperar hasta que se proceda a realizar los arreglos del carro. Usted me indica.

Customer:

Por otro lado estuve revisando el recambio de la pieza y lo muestra como con una polea para la banda. así viene el repuesto o la polea para la banda es aparte.

Eduardo-Audi :

Buenas tardes, estoy de vuelta, deme un minuto que repase la conversación

Eduardo-Audi :

En primer lugar vea si esta es la bomba hidráulica que corresponde a su coche:


http://www.oscaro.es/bomba-hidraulica-direccion-audi-a4-serie-2-au46-2-0-i-130cv-multitronic-12-1164-824-gt

Eduardo-Audi :

si hay alguna diferencia en el modelo de su coche vaya a la página de inicio para identificar correctamente el coche

Eduardo-Audi :

Respecto de mi pago se efectúa cuando usted completa la encuesta de las caritas

Eduardo-Audi :

Cualquier duda me consulta nuevamente, aún luego de completar la encuesta, tenga buenas tardes

Customer:

http://www.oscaro.es/audi-a4-serie-2-avant-au46-2-0-fsi-143cv-multitronic-726-824-t cordiales saludos Eduardo. conforme usted me recomendó entre en la dirección de la pagina y en la selección del vehículo pude ubicarme en la referencia que esta al inicio del párrafo. Esta se diferencia de la suya. Ayúdeme indicándome el por qué de su elección. Le anticipo que la pieza aún no la saco del coche como para poder compararla con la imagen.

Eduardo-Audi :

Buenos días, disculpe la demora en responder, como le dije en una entrada anterior, le sugerí que identificara su coche con datos de serie con los que yo no contaba, y efectivamente hay una diferencia en el código de la bomba, vea la que corresponde a su modelo:


http://www.oscaro.es/bomba-hidraulica-direccion-audi-a4-serie-2-avant-au46-2-0-fsi-143cv-multitronic-12-726-824-gt

Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle