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Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Tengo un Audi a6 2.5 180 cv automático del año 2000 y hace

Pregunta del cliente

Tengo un Audi a6 2.5 180 cv automático del año 2000 y hace un par de días al ir a arrancarlo por la mañana se me hizo bastante difícil. Luego según iba avanzando el día en cuanto enfriaba me resultó imposible. Le di un poco de éter y arranco bien. Lo llevé al taller y me dio vez para pasarlo por la maquina; hoy se me han encendido los chivatos del abs y el de la tracción, se apagan y se vuelven a encender. Noto que el coche tira ¿Qué puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 4 año.

Eduardo-Audi :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Audi :

Dígame: cuando comenzó el problema echaba humo claro al arrancar y con cierta falla???

Eduardo-Audi :

el problema parece ser las bujías incandescentes que están fundidas

Eduardo-Audi :

estas bujías elevan la temperatura de la cámara para que el diesel explote con el motor frío

Eduardo-Audi :

cuando lo ayuda con el éter puede lograr que arranque pero debe hacer reemplazar las bujías incandescentes

Eduardo-Audi :

puede ver mis respuesta? tiene alguna consulta?

Customer:

Pues parece ser que no le llega corriente y acto seguido se me encienden los chivatos del abs y de la traccion

Eduardo-Audi :

es posible que haya agotado la batería intentando dar arranque

Customer:

no. Saco los calentadores y los provo con una bateria y funcionaban

Eduardo-Audi :

ell motor de arranque funciona bien al intentar dar arranque?

Customer:

si

Customer:

lo que noto es que no tira como antes

Customer:

parece que le cuesta

Eduardo-Audi :

cual fue el último mantenimiento de cambio de filtros de aire y combustible?

Eduardo-Audi :

consume aceite?

Customer:

hace unos 4000km

Customer:

no

Eduardo-Audi :

no me dijo si cuando empezó a costarle arrancar echaba humo al hacerlo con una falla momentanea al arrancar?

Customer:

en un momento echaba humo blanco y en otros no se apreciaba el color, como si no quemase

Eduardo-Audi :

bien, entonces le confirmo lo que primero dije y tiene los calentadores quemados

Customer:

vamos a ver, si los sacaron, los conectaron a una bateria y funcionaban, no pueden estat quemados. Luego miraron para ver si llegaba corriente a ellos y vieron que no, por lo que se supone que cuesta trabajo que arranque por que no le llega corriente. Si a eso le sumamos lo de los pilotos, creo o supongo que tendria que tratarse de otra cosa

Eduardo-Audi :

bien, no tenía este dato, entonces hay que verificar el trabajo del relé n°4 j52 de la caja de fusibles del habitáculo que es el que manda corriente a los calentacores

Customer:

alguna otra cosa ya que hasta mañana no podran hacerlo ya que soy minusválido y lo tienen que hacer por mi

Eduardo-Audi :

es lo principal a verificar si no llega corriente a los calentadores, también puede tener problemas con el sensor de temperatura, o algún fusible pero el rel´es el primero en fallar y la conexión que no esté recalentada

Customer:

¿eso saldrá en la maquina que lo van a meter mañana?

Customer:

Es que he leido que lo de los pilotos puede ser el sensor del pedal del freno que no funciona

Eduardo-Audi :

no tiene relación con la diagnosis salddrá si se trata de relé

Customer:

okey. mañana lo comprovare

Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle