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Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Eduardo-Audi está en línea ahora

hola tengo el inidcador del gasiol que hoy ha dejado de funcionar

Pregunta del cliente:

hola
tengo el inidcador del gasiol que hoy ha dejado de funcionar que puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 4 año.

Eduardo-Audi :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

hola

Eduardo-Audi :

el indicador marca "0" ? la luz de reserva no se prende?

Customer:

he llenado el deposito hoy y funcionaba bien, ahora por la tarde lo he cogido y al ponerlo en marcha funcionaba al cabo de un rato se ha quedado ha cero el indicador y en el ordenador a bordo me dice que debo repostar y me mnarca que puedo hacer 0 km

Customer:

correcto la luz reserva no se enciende

Eduardo-Audi :

Bien, la principal causa de este problema y lo primero a revisar es la boya del tanque, debe verificarse principalmente el conector y cableado que llega al cuerpo del flotante

Customer:

esto lo puedo hacer yo o lo tiene que hacer un mecanico

Customer:

puede que esto haya pasado por llenar el tanque hasta arriba??

Eduardo-Audi :

tiene conocimiento del uso de un multímetro y habilidad con herramientas? no creo porque lo que podría haber ocurrido es que marque solamente lleno

Customer:

si

Customer:

puede ser del fusible??

Eduardo-Audi :

no creo que sea un fusible porque hay varios elementos del tablero que funcionan con el mismo fusible

Customer:

piensas que es directamente del cableado, con el interface se detectara el problema?

Customer:

mañana tengo que hacer 300km me puede ocasionar algun otro problema si no lo reparo??

Customer:

el Jueves tengo que llevar el coche a la revison de los 140000km

Customer:

disculpa otra pregunta este coche lleva correa distribución o cadena

Eduardo-Audi :

sí, sería ideal realizar el análisis con la herramienta de diagnóstico porque puede delimitar el problema a menos elementos, pero opino que se trata de problemas del cableado, este problema no le dará inconvenientes sabiendo la cantidad de combustible que hay en el tanque

Customer:

gracias

Eduardo-Audi :

le contesto sobre la distribución

Customer:

disculpas sabes si este coche lleva corra distribucion o cadena??

Eduardo-Audi :

lleva cadenas (3) que trabajan con las levas y además tiene una correa dentada que trabaja la bomba de alta presión del diesel

Customer:

no hay que cambiarla

Eduardo-Audi :

las cadenas son 4

Eduardo-Audi :

por mantenimiento sólo se cambia la correa de la bomba de alta presión determinando el estado de la misma

Customer:

sabrias mas menos el coste de sustitucion de la correa por un taller?

Eduardo-Audi :

disculpe, por favor deme el año de su A6

Eduardo-Audi :

y qué versión se trata?

Customer:

octubre 2004

Eduardo-Audi :

y también digame si es de España como dice la ficha

Customer:

A6 Quattro 3 tdi v6

Customer:

es de españa

Eduardo-Audi :

ok , deme un minuto

Eduardo-Audi :

Bien, el costo de la correa y el tensor es de €80 y es un trabajo que no debe costar más de €120

Customer:

gracias

Eduardo-Audi :

osea redondeando €200, hablando sólo la correa de la bomba de alta presión

Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle