Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un a3 del 2004(finales) hay veces que cuando le das para

Pregunta del cliente

tengo un a3 del 2004(finales) hay veces que cuando le das para arrancar hace el amago de arrancar y no arranca. yendo en marcha normal se apaga toda la electronica y no funciona nada, ni clima ni elevalunas ni radio ni cuadro d instrumentos ni luces ni nada. es la segunda vez q m cambian el cuadro y sigue igual me dicen q ya esta pero no sigue dando fallos, ¿de q puede ser? por favor ayuda
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Correcto la falla que esta presentando es en el sistema eléctrico es decir esta perdiendo señal o se encuentra en corto por esta razón se tuvo que reemplazar el cuadro de instrumentos.

Sebastien :

se debe realizar una inspección del cableado para detectar en que parte se encuentra descontinuado o en corto el cableado eléctrico.

Sebastien :

Necesita una herramienta que se llama short circuit finder ct1000kt

Sebastien :

esta herramienta es para detectar la ubicación de la falla sin tener que desarmar todo el ramal eléctrico

Sebastien :

Ahora con respecto al encendido, si no enciende cuando se bloquea todo el sistema es porque el panel de instrumento codifica la información para poder encender.

Sebastien :

Si el problema del encendido es independiente cuando esta funcionando bien el cuadro de instrumentos.

Sebastien :

el problema se presenta por combustible o por el sensor de posición de encendido.

Sebastien :

para la presión de combustible debe medir en cuantos BAR se mantiene la presión

Sebastien :

y el sensor de encendido verificar si a guardado información en la computadora.

Sebastien :

con respecto al sensor debe revisar las lineas del cableado que no se encuentre rotas o descontinuadas ya que esto ocasiona perdida de señal, esto antes de comprar en sensor en caso que requiera.

Sebastien :

retomando el cuadro de instrumentos cuando se reemplaza debe realizar la reprogramacion del sistema debe realizar con el equipo de diagnostico, esto es un requerimiento necesario. para que no vuelva a dar problemas.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para servirle, las preguntas de seguimiento no tiene costos es gratis por 7 días ya que luego caduca. por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé. Muchas Gracias..

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    145
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi