Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Hernan

Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
65729278
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Hernan está en línea ahora

Tengo un Audi TT Roadster 2008, 2.0 FSI. y un día de estos

Pregunta del cliente:

Tengo un Audi TT Roadster 2008, 2.0 FSI. y un día de estos abrí la capota y luego no me cerro mas, le doy mando eléctrico a cerrar abre las aletas pequeñas y de seguido suena un ruido como clic, clic, clic mientras tengo pulsado el interruptor de cerrar y no pasa mas de eso, la cierro o desplazo manual y me entrampa o bloquea eléctrica mente los ganchos de sujeción del marco del parabrisas y de seguido me cierra los vidrios, luego con todo normal le doy a abrir me desbloquea la capota eléctrica mente bien de los ganchos y manteniendo pulsado el interruptor inicia el ruido de clic, clic, clic y no pasa de eso que puede estar pasando Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Hernan escribió hace 3 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.Estimado Amigo.
Customer:

Hola Hernán estoy a la espera de tu respuesta gracias

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención,

Hernan :

Estimado amigo me puede informar a raiz de que se presento el problema,


 

Hernan :

fue despues de desconectar la batería o se descargo la batería?

Customer:

Ambas cosas sucedieron se descargo y se desconecto para re cargarla incluso se puso nueva

Hernan :

ok, en efecto esto sucede cuando el sistema pierde la sincronización a causa del cambio de batería,

Hernan :

Para solucionar debe realizar un aprendizaje, puede hacerlo de forma manual

Hernan :

si no responde de forma manual debera hacerlo con la ayuda del scanner de diagnosis

Hernan :

la forma manual es cerrar la capota y presionar la segunda posicion del boton,

Hernan :

una vez cerrado, luego abrir la capota y una vez abierta de igual forma presionar la segunda posición del boton

Hernan :

con ello el sistema se sincronizara nuevamente

Hernan :

y dejara de hacer el fallo que menciona,

Hernan :

tiene alguna inquietud al respecto?

Customer:

A ver si entendí: cierro la capota y presiono la segunda posición que sería la posición de abrir !!de forma continua o rápida¡¡

Hernan :

si ud se fija al accionar el boton

Hernan :

tiene una posición media y completa

Hernan :

debe ir cerrando o abriendo en la posición media

Hernan :

para al final accionar la posición completa

Customer:

Ok intentare hacerlo creo que tiene solo dos posiciones o 1abrir y 2 cerrar no intermedia

Hernan :

ok amigo, haga la prueba y me avisa, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional.

Hernan :

Saludos XXXXX XXXXX calificar la atención recibida mediante las caritas =)

Hernan :

Desde ya una feliz navidad como un prospero 2014 para ud y su familia.

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Ok gracias Hernán te comunicare que paso con el asunto y igual feliz navidad.

Hernan :

ok amigo, estamos para servir.

Hernan :

Saludos nuevamente.

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Hernán de nuevo informándote que ya probé y no tiene el interruptor esa posición intermedia de que hablas solo la posición o abrir o cerrar y sigue con el mismo problema sin resolver el sonido de clic, clic que te comento se da en las aletas pequeñas que abren para darle espacio a la capota

Customer:

Hola Hernán

Hernan :

Estimado Amigo,

Hernan :

En el caso de no tener dos movimientos en el boton

Hernan :

debe realizar la reprogramación utilizando el scanner de diagnosis vag

Hernan :

con este podra configurar nuevamente la capota

Hernan :

le recomiendo realizar este procedimiento en la agencia.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos XXXXX XXXXX calificar el servicio mediante las caritas =)

Hernan :

att. Hernán

Customer:

Buenos días Hernán, mira yo intente anoche con el botón y me entere que oprimiéndolo despacio solo tiene función hasta que llegue al final de la carrera lo que me dice que solo tiene dos funciones, bien el problema acá en Costa Rica es que este vehículo es el único que existe y la agencia no tiene información técnica para repararlo y de hecho no se hacen cargo de recibirlo por esa razón estoy solicitándoles a uds la ayuda

Customer:

Hernán este scanner que me comenta es esclusivo para Audi y para la reprogramación de capotas

Hernan :

en efecto este es un scanner propio de Audi

Hernan :

el Vag, también puede intentar comprar una interface

Hernan :

ross tech vag, esta es una interface de valor minimo

Hernan :

pero que tiene funciones similares al del vag original

Hernan :

con la cual podra hacerlo sin problema.

Hernan :

ademas que le va a servir para diagnosticar

Hernan :

cualquier otro problema del vehiculo.

Hernan :

Gracias XXXXX XXXXX su atención, cualquier inquietud adicional estare gustoso de contestar

Hernan :

no olvide calificar el servicio ya que es importante para mi perfil =)

Hernan :

att, Hernán

Customer:

Ok Hernán tratare de localizar ese componente a ver cuanto me cuesta x que el otro (diagnosis vag) cuesta 1.345 dolares mas imp. y traslado.

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX información

Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
Hernan y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    148
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi