Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, hace cuestión de 10 días llevé mi Audi A6 3.0 tdi del

Pregunta del cliente:

Hola, hace cuestión de 10 días llevé mi Audi A6 3.0 tdi del 2005 al taller después de que un par de veces se me hubiera encendido en parpadeo el testigo de los calentadores produciéndose una simultánea pérdida de fuerza del coche que se resolvía al apagar el motor y ponerlo en marcha de nuevo. En el taller me dijeron que tenía un calentador en mal estado y que me aconsejaban encarecidamente el cambio de los seis, cosa que hice.
Bien pues hoy ha vuelto la misma avería con la misma pérdida de potencia (el coche no pasa de 70 a la mínima cuesta que tenga que subir) pero con el agravante de que ya no se soluciona con la parada y rearranque del motor, sino que es inmediata a la mínima que se exige un poco al coche, en ese momento empieza a parpadear el testigo y la potencia se viene abajo.
¿Algún diagnóstico?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo este problema específicamente se presenta por los siguientes problemas.

Sebastien :

Precalentadores que fueron reemplazados

Sebastien :

no era necesariamente el reemplazo de los seis unicamente el quemado

Customer:

Bien pero eso ya está hecho, es decir los seis se cambiaron, y el problema continúa.

Sebastien : Pero esta descartado el problema de los calentadores ya que se reemplazó los seis
Customer:

¿Qué otra cosa puede ser entonces?

Sebastien :

lo que debe verificar es la presion de combustible

Sebastien :

en la riel si el problema se presenta por el selenoide de presión de combustible .

Sebastien :

o por los inyectores independientemente

Sebastien :

necesita colocar un medidor de presion en el sistema y verificar si pierde la presion al momento de producir la falla

Sebastien :

y es mas sencillo este momento que esta presentando inmediatamente la falla

Customer:

¿ese problema no se detecta en la diagnosis del concesionario?

Sebastien :

no se detecta con el equipo de diagnostico unicamente con el medidor de presion

Sebastien :

ya que esta falla puede producir por presion o por los inyectores.

Customer:

¿Es una avería costosa de reparar?

Sebastien :

unicamente se verifica con el diagnosis la parte electronica

Sebastien :

si es los inyectores de reemplaza un kit por inyector afectado el costo es de 70 dolares el kit

Sebastien :

por inyector

Sebastien :

ya que si reemplazo por inyector nuevo el costo es de 350 euros

Sebastien :

que seria un costo elevado y con el kit de 70 euros es mas accesible y queda perfecto.}

Sebastien :

lo debe realizar en un banco de pruebas ya que necesita ser verificado a presiones extremas su caudal y hermeticidad}

Sebastien :

si es el solenoide de presión el costo es de 150 a 180 euros.

Sebastien :

pero como le indico verificando primero antes de realizar los gastos pertinentes

Customer:

Bien, volveré a llevarlo al concesionario de nuevo entonces

Sebastien :

correcto e indicando que la falla no es por los precalentadores que reemplazaron incluso pidiendo la garantia del trabajo

Customer:

claro claro, pero me temo que dirán que esto es una avería distinta a la otra (aunque sea exactamente la misma)

Sebastien :

no ya que usted debe ir molesto e indicar que tiene el mismo problema no se deje sorprender

Sebastien :

siendo claro y explicito en el problema desde un incio

Customer:

Así lo haré, gracias.

Sebastien :

inicio perdón

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

Igualmente Sebastien

Sebastien :

Muchas gracias, XXXXX XXXXX fin de semana.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    83
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    165
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi