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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo un problema de arranque en frio en un q7 tdi 3.0,todo

Pregunta del cliente:

tengo un problema de arranque en frio en un q7 tdi 3.0,todo empezó con un cambio de filtro no rellenado de diesel,se relleno y se cebo,pero nada cuando el coche esta parado mas de 6 horas el coge no arranca,y sin embargo cuando esta caliente arranca perfectamente,el problema es que el coche esta en Cuba,se le han sostituido los inyectores,la válvula antiretorno y la base del filtro de gasoil que previamente había sido forzada.
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Debe verificar con un medidor de presion

Sebastien :

el retorno de combustible

Sebastien :

si esta reteniendo la presion o esta perdiendo en el sistema

Customer:

teoricamente eso ya se ha hecho

Sebastien :

Correcto esta reemplazado los repuestos

Sebastien :

pero se debe verificar ya que la bomba principal tiene unos sellos de retencion

Sebastien :

que detiene el retorno de combustible

Customer:

la verdad no entiendo mucho y necesitaría un protocolo exacto celo que habría que ir haciendo para pasrselo a los mecánicos en cuba que tienen el ordenador y algunos han pasado algunos cursos de audi pero de motores gasolina

Sebastien :

Ok correcto amigo necesita realizar lo siguiente:

Sebastien :

Verificar la presión residual del sistema

Sebastien :

la presión residual es la que mantiene el motor luego de apagar el motor

Sebastien :

esta debe ser medida con un herramienta especial para diesel ya que la presión del combustible del diésel es elevada.

Sebastien :

esto no necesita de scanner de diagnostico ya que es una medida del sistema de combustible

Sebastien :

y como esta reemplazado varios repuestos el problema se va reflejar en el selenoide de presion de combustible o la bomba principal.

Sebastien :

si los inyectores que se reemplazaron fueron nuevos ya que reconstruidos o reemplazados el kit de reparación no sirve en estos inyectores.

Customer:

fueron nuevos

Sebastien :

ok entonces debe continuar con lo indicado

Sebastien :

también debe pedir que midan la compresion del motor todos los cilindros deben estar sobre los 320 psi

Sebastien :

con una diferencia máxima de 10 psi entre cilindro y cilindro

Customer:

osea que la bomba de gasoil principal puede ser el problema ?,me olvide comentar que mande a limpiar el deposito y estaba bastante sucio y lo limpiaron y la linea tambien

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaración, con la limpieza esta correcto y esta es una de las causas para que tenga problemas la bomba

Customer:

en cuba me dicen que puede ser el motor

Sebastien :

correcto por eso le indico que mida la compresion del motor para descartar

Customer:

si pero con 37000 km podría ser ?

Sebastien :

no ya que es nuevo por esto es unicamente de comprobación para descartar

Sebastien :

ya que no recorre mucho el motor este se viene a pegar los anillos en las camisas

Sebastien :

ocasionando que pierda la compresion

Customer:

porque el coche cuando lo atracan va bien el motor y no tiene falta de potencia

Sebastien :

pero como le indico es unicamente para descartar no esta por demas realizar la prueba.

Customer:

ok

Sebastien :

correcto el motor a diesel no pierde potencia el problema se presenta en el encendido con la compresión baja.

Sebastien :

tiene alguna inquietud estoy para servirle.

Customer:

y si así fuera que habría que hacer ?

Sebastien :

tendría que desarmar el motor y realizar una limpieza en los pistones y valvulas

Sebastien :

para aflojar y que selle correctamente

Customer:

en cuba me hablan de aros ???

Sebastien :

correcto los aros son los que lleva los pistones

Customer:

pero audi me dice que no existe kit de primera reparacion

Sebastien :

que deben ser limpiados ya que el carbón que se acumula no permite que se expanda correctamente los anillos en los aros

Sebastien :

por eso le indico que debe realizar la limpieza

Sebastien :

ya que la audi vende el sistema completo y su costo es elevado

Customer:

sin cambiar aros ?

Sebastien :

sin cambiar los aros

Sebastien :

el problema es el carbon que tapa y no permite que selle

Customer:

estos son todas las comprobaciones por el orden que me ha dicho ?

Sebastien :

si correcto amigo esto es lo que debe realizar.

Customer:

gracias.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

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