Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo UN 2005 a6 abro el switch d encendido y el carro esta

Pregunta del cliente

Tengo UN 2005 a6 abro el switch d encendido y el carro esta muerto solo funciona radio y lives y la llave no la puedo sacar del switch ya cambie la columna del volante,el switch con llave y UN modulo q va en la cajuela conecado directo al cable de Tierra de la bateria y sigue el mismo problema
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

el problema se presenta porque no esta reconociendo

Sebastien :

la llave y puede activar al sistema

Customer:

Ok q m recomiendas hacer ?

Sebastien :

la carga de la bateria es correcta tiene 12.5 voltios y 20 amperios

Sebastien :

debe comprobar para poder activar el sistema

Customer:

Le puse bateria nueva ,la q debe d llevar

Sebastien :

ok correcto pero como esta haciendo pruebas y no esta cargando

Sebastien :

debe verificar

Sebastien :

al momento de reemplazar los repuestos estos fueron nuevos o usados

Sebastien :

ya que primero necesita abrir el sistema con todo lo original

Sebastien :

ya que no sincroniza el sistema del inmovilizado con el lector de la llave

Sebastien :

usted perdio la llave original

Customer:

No le puedo checar nada por q no me da acceso a nada lo q le e cambiado a sick por puras recomendaciones d diferentes personas q an tenido el mismo problema

Sebastien :

ok le recomiendo realiza lo siguiente

Sebastien :

ya que el sistema no activa mientras no reconozca al sistema

Sebastien :

del inmovilizador

Sebastien :

tiene que colocar todo el sistema propio del auto

Customer:

Si tengo llave orijinal con switch y la columna orijinal

Sebastien :

el switch modulo llave

Sebastien :

correcto este debe colocar

Sebastien :

usted probo con la segunda llave

Sebastien :

en el sistema original

Sebastien :

o no tiene la segunda llave

Customer:

Solamente tengo una llave

Sebastien :

ok amigo este momento estoy verificando en el manual

Sebastien :

que tiene un boletín

Sebastien :

le cargo en el chat

Sebastien :

debe dar click para poder maximizar el esquema

Sebastien :

el problema se presenta en el modulo del inmovilizador

Customer:

Los repuestos son usados

Sebastien :

este es el problema ya que no sincroniza partes sincronizadas

Sebastien :

de un lado y otro

Sebastien :

debe colocar nueva el inmovilizador y realizar la programacion de la llave

Sebastien :

este es el que debe reemplazar pero nuevo no usado ya que no sincroniza y no va encender

Sebastien :

Tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca

Sebastien :

para mi sera un gusto poderlo servir.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX atención favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Imagen a tamaño completo


Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

ok Sebastian deja ordeno la parte ,la install y tengo q ir ala Audi a q programen la llave verdad.(entonces el imobilisador usado no Se puede adaptar en mi carro , solamente uno nuevo ?)

Customer:

Y al instalar la parte nueva si va a prenderinstrumentos? Antes d programar la llave para Liddell sacar de park y desactivar el freno electronico de las rueras traseras

Sebastien :

correcto amigo se va prender el cuadro de intrumentos pero no va encncender el motor

Sebastien :

hasta que realice la programacion del sistema

Sebastien :

Amigo al momento de valorar la respuesta positiva el experto puede recibir su bonificacion, cualquier inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4911
Experiencia: Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Abra manera de desactivar el freno electronico de ruedas traseras antes de cambiar el imobilisador?


Si stoy muy satisfecho con tu ayuda

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo muchas gracias, puede probar desmontando porque esto funciona electronicamente la activacion, seria de desmontar y verificar si permite desbloquear el freno,

Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    160
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi