Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5078
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días, tengo un Q5 y en navegador cuando paso por la

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo un Q5 y en navegador cuando paso por la zona de Barcelona se apaga todo el MMI. Lo vuelvo a encender y a funcionar. Este ultimo viaje en la zona de la Junquera pare para repostar y el MMI no se apago, se quedo la pantalla con el mapa, arranque el vehículo me aparte lo pare de nuevo y nada. Le di al botos de encendido durante tres o segundos arranco de nuevo el MMi y hasta suiza sin problemas. Allí rodé varios días y sin problemas. Hasta que volví y pase por la circunvalación de Barcelona y como se siempre de repente se apaga todo el MMi( como si yo lo apagase ) , le das al botón de encendido se pone la radio re calcula ruta y a funcionar.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si han verificado con el equipo de diagnostico.

Sebastien :

también si me puede enviar el numero de VIN o chasis.

Sebastien :

para verificar si existe un boletín de notificación.

Sebastien :

Quedo a la espera saludos

JACUSTOMER-um9p0hoc- :

Según la casa esta verificado y no daba ningún error. El chasis no lo tengo aqui

Sebastien : Ok correcto amigo
Sebastien : el problema. Se presenta en la actualizacion
Sebastien : debe indicar que le realicen la actualización