Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Por favor ¿dónde está el módulo de encendido en el modelo Audi4

Pregunta del cliente

Por favor ¿dónde está el módulo de encendido en el modelo Audi4 Avant (BD50K4) 1.8 T (de 03.1996 - 09.2001) (110 KW/150 CV)?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

El modulo para la corriente se encuentra en el distribuidor .

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

JACUSTOMER-qys90iot- : Pregunto por el modulo de encendido y no por la centralita de motor. Son cosas distintas. La respuesta no esta clara. Espero que Sebastian se ponga en contacto conmigo para matizar. Mi pago de 15 € no ha recibido una respuesta convincente y no parece que sea correcta. Saludos. Federico
JACUSTOMER-qys90iot- : La pregunta se refería al modulo de encendido, o bloque electrónico, o unidad de mando sistema de encendido, o pastilla de encendido y NO A LA CENTRALITA DE MOTOR. Sos elementos diferentes. La localización en el distribuidor se refiere a esta centralita y no al módulo de encendido. Por tanto, la respuesta no parece correcta y no parece útil. De hecho ese módulo de encendido no existe en el modelo Audi 4 indicado (en opinión del mecánico que está tratando de solucionar la avería).Me gustaría poder aclararlo con Sebastien dado que he pagado la consulta. Gracias. Cordialmente. Federico
Sebastien :

Correcto amigo modulo de encendido es el que abre señal para los inyectores y bobinas

Sebastien :

le cargo un esquema del sistema electrico el otro es captador se señal que no es para su modelo

Sebastien :

el que va en el distribuidor este es para otro modelo mas antiguo

Sebastien :

debe dar click en el esquema para poder maximizar

Sebastien :

ahora le envió la ubicacion

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva para recuperar mi perfil afectado, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JACUSTOMER-qys90iot- : En definitiva, Sebastien, mi coche según modelo indicado en mi pregunta original, ¿tiene o no tiene el módulo A.14 que resalta en el esquema eléctrico? y si lo tiene
Sebastien : Correcto si tiene y debe ser reemplazado
JACUSTOMER-qys90iot- : Y si lo tiene, ¿esta situado en el lugar que marca la flecha roja de la fotografía que me envia?
Sebastien : Para qué pueda dar paso corriente y pulso tanto en bobina como inyectores
Sebastien : correcto se encuentra en el lugar que indica la flecha
JACUSTOMER-qys90iot- : Pues ojalá sea verdad pues para el lunes 5 tenía previsto mandar mi coche con grúa a otro taller de Madrid ( especialista en electrónica). Mi hipótesis es que la imposibilidad de arrancar se debe a la avería de este módulo A.14 pero el mecánico no sabe localizarlo. Espero que con su respuesta lo compruebe y solucione definitivamente el problema. Le mantendré informado y si todo se resuelve bien puntuare excelentemente su intervención. Gracias y cordialmente. Federico
JACUSTOMER-qys90iot- :

Sebastien: Observo que el esquema eléctrico que me ha enviado se refiere a un modelo de 180 CV cuando el mío es 150 CV. Recuerde los datos de mi modelo según pregunta inicial. No sé si esta diferencia de CV supondrá esquemas electricos distintos y ubicaciones diferentes para el modulo de encendido. Saludos.

Sebastien : Es lo mismo la localización, si el problema es el dinero debe pedir reembolso, ya que su intención es recibir información sin cancelar le recuerdo que usted ya cancelo por su pregunta si necesita reembolso debe pedir.
JACUSTOMER-qys90iot- :

Buenas tardes, Sebastien: No es lo mismo la localización. No hay problema con el dinero. No es mi intención recibir información sin cancelar. No tengo el menor interés de pedir reembolso. Siento decir que vuelve Ud. a equivocarse por tercera vez. La primera, con una localización equivocada del A14. La segunda, con otra localización distinta del A14 pero también equivocada. La tercera, con esta presunción del reembolso.

JACUSTOMER-qys90iot- :

Mi mecanico decía que no existía el A14 en mi coche y yo apoyándome en su opinión, Sebastien, defendía lo contrario pues consideraba que en ese modulo A14 podía estar la avería. Al final hemos discutido y lo he llevado a otro taller, donde han dado la razón a mi mecánico y, además, me han solucionado la avería (motor no arrancaba) ¿Ve por qué es importante la localización?. Como una pieza única, no existe en mi coche el A14, porque cada bobina lleva el suyo propio. ¿Ha acertado Ud. con sus respuestas? NO. Por eso mi intención no es obtener información sin cancelar sino obtener información correcta para poder cancelar. Y hasta ahora ha sido imposible conseguirlo. Por tanto, Sebastien, no intente confundirme porque se equivoca. El error proviene de Ud. y no de mí. Con el reembolso se puede quedar la organización o Ud. Mi problema real, el de dónde estaba la pieza que yo creía causante de la avería, Ud. no lo ha resuelto. Es más, su dictamen me ha enfrentado a mi mecánico y debería ser Ud. más humilde para reconocer su error. Modificar la realidad, imputándome a mi conductas o pretensiones extrañas y equivocadas, no le va a hacer a Ud. mejor técnico. Saludos. Federico

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    145
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi