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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola,tengo un audi a6 2007 2.0 s line y tengo el siguiente

Pregunta del cliente:

Hola,tengo un audi a6 2007 2.0 s line y tengo el siguiente problema:he cambiado el filtro de particulas y la valvula EGR hace un año el coche ha recorrido cerca de 10.000 km y otra vez se ha llenado el filtro de particulas?al visitar el garage me han vaciado el filtro y esta vez me han dicho que es la mariposa de injeccion la que esta defecta?al investigar un poco mas por cuenta propia me he dado cuenta que el motor tiene mucha compresion y por esto sale aceite del motor por la conecion entre la mariposa y la valvula EGR? el turbo de motor no esta defectuoso ya que tambien lo he revisado ademas el tablero de mandos me indica que hay una serie de anormalidades como el freno etc,etc.puede alguien ayudarme con este problema.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Customer:

Hola mi nombre es Luciano Lobos tengo problemas con mi audi a6 2007 mod.

Sebastien :

Luciano mucho gusto, justamente estoy analizando la pregunta

Customer:

ok gacias

Sebastien :

correcto Luciano si bien el motor recorre perfectamente el problema con el aceite proviene del turbo este lleva unos bujes que se desgasta dejando pasar el aceite hacia la admision

Sebastien :

ahora el aceite cuando pasa a la admisión este lleva unos sensores que se pega el aceite y ocasiona falsa lectura por esta razon le indican que es problema de la mariposa de aceleracion

Customer:

ok es este un problema que lo podria solucionar yo por mi propia cuenta?cambiando este tipo de bujes?y sensores?

Sebastien :

la limpieza del sistema lo puede realizar usted desarmando la admisión o con una mecánico de confianza

Sebastien :

antes de proceder a desconectar cualquier sensor debe desconectar la bateria

Sebastien :

para que no genere codigos de falla al momento de desconectar los sensores

Sebastien :

ahora para el buje del turbo debe realizar en un banco de pruebas ya que son calibrados a la medida esto necesita herramienta especializada para poder trabajar en el cambio de buje del turbo

Customer:

ok entonces no es un trabajo que lo nesecite hacer algun consecionario autorizado ya que los precios ya sabes como son verdad.ademas tienes los nombres de estas partes en ingles ya que vivo en noruega ?

Sebastien :

luego de la limpieza necesita realizar una adaptación del sistema de la mariposa de aceleración esto para poder programar y sincronizar correctamente

Sebastien :

se realiza esto para no reemplazar la mariposa de aceleracion

Sebastien :

esto si necesita realizar con el equipo de diagnostico que se llama VAG

Sebastien :

tiene que acudir a un taller especializado en la marca o concesionario

Customer:

he limpiado la mariposa y debo comentarle que al desearmarla etaba llena de aceite pero la limpie y ha quedado como nueva.

Sebastien :

correcto todo el sistema de admision debe ser correctamente limpiado para que no tenga problema en un futuro

Customer:

de que forma puedo limpiar todo el sistema?

Sebastien :

con respecto al turbo debe realizar el cambio de kit donde viene el buje y sellos

Customer:

ok

Sebastien :

para limpiar el sistema debe desmontar la admision

Sebastien :

por esto le indico que realice con su mecanico de confianza

Sebastien :

ahora los sensores se encuentra en la admisión que son de air temp

Customer:

ok gracias y esto seria verdad?

Customer:

o hay otros aspectos a tener en cuenta?

Sebastien :

correcto con esto usted no va tener problemas posteriores o en un futuro, ahora que van a realizar esta limpieza y va desarmar la admision, realice de una vez la limpieza de inyectores y cambio de filtros de los inyectores

Sebastien :

para que este el sistema optimo al 100%

Sebastien :

reprogramming throttle body debe indicar luego de realizar todas la verificaciones

Customer:

ok Sebastien cuanto tiempo dura todo este trabajo con un mecanico de confianza mas por supuesto el garage especializado VAG?

Customer:

ok

Sebastien :

esto tiene una duración de 5 horas ya con el cambio de bujes desmontado y armado de partes y piezas.

Sebastien :

Luciano tiene alguna otra inquietud que le pueda servir.

Customer:

No gracias por vuestra ayuda y espero tenga un buen fin de lo que queda de semana.

Sebastien :

Luciono ualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo, muchas gracias igualmente.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle