Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, como puedo saber que tiene mi audi a5 modelo 2009 multitronic,

Pregunta del cliente

hola, como puedo saber que tiene mi audi a5 modelo 2009 multitronic, el coche no arranca y dice un mensaje aparcar averia hidraulica, lo lleve a audi merida yucatan, lleva ya casi 2 meses y no saben que es, dicen que es el modulo de apertura del coche, luego que es un sensor en la barra del volante, el carro lo prenden según ellos y después de un rato lo apagan y ya no vuelve a prender. la verdad estoy desesperado porque veo que no tienen idea de donde es el problema, le cambiaron cables sulfatados por el área de la guantera también y nada.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo el problema que se presenta en su auto es el siguiente:

Sebastien :

Se encuentra inmovilizado esto por el sistema de alarma o antirrobo original

Sebastien :

le explico

Sebastien :

la llave lleva un chip encriptado este lleva un código original del sistema

Sebastien :

el sistema del inmovilizador comprende del receptor de código que es la antena que recibe el codigo

Sebastien :

este lleva la informacion hacia el modulo del inmovilizador

Sebastien :

donde desactiva al sistema cuando se encuentra inmovilizado

Sebastien :

ahora al momento de encontrar inmovilizado el sistema bloquea los pulsos del sensor de arbol de levas y sensor de posición del cigueñal

Sebastien :

incluso los pulsos de los inyectores y corriente en la bujia son limitados

Sebastien :

por esta razon se enciende y apaga por las mismas

Sebastien :

ahora el problema en el sistema puede ir desde el control de cierre centralizado ya que este bloquea las puertas y sincroniza con el inmovilizador

Sebastien :

la llave, antena o receptor también ocasiona el problema

Sebastien :

y el modulo de inmovilizador

Sebastien :

ahora para poder desactivar el sistema se necesita una herramienta que se llama VAG

Sebastien :

esta puede verificar si tiene codigo de falla permanente para proceder a reemplazar la pieza o repuesto

Sebastien :

caso contrario se procede a la programacion del sistema que es el reconocimiento de la llave al sistema del inmovilizador

Sebastien :

este procedimiento que es un aprendizaje demora un promedio de 45 minutos de programacion,

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

Hola buenos días, gracias por la respuesta, mira hoy precisamente me dijeron en el taller que el carro ya prendió, pero que después de tres o cuatro intentos de prendido se vuelve a bloquear, crees que sea otra cosa ahora, o lo que me comentaste en tu respuesta siga siendo el problema?

Sebastien :

correcto amigo el problema se presenta en el sistema del inmovilizador

Sebastien :

ya que enciende y luego apaga el motor

Sebastien :

ultimo caso seria la computadora pero no es común la falla

Customer:

ok les voy a comentar lo que me comentas, ya que lo que me han dicho no ha sido nada de esto.

Sebastien :

ok amigo no se preocupe cualquier inquietud estoy a las ordenes

Customer:

ahora donde se encuentra el sistema del inmovilizador fisicamente?

Sebastien :

el inmovilizador se encuentra en la parte media del tablero

Sebastien :

en la parte interna

Sebastien :

esto deben verificar

Customer:

ok muchas gracias, voy a comentar esto y cualquier cosa me comunico con usted.

Sebastien :

Listo amigo un gusto, cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion de la respuesta la debe completar mediante las caras de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Muchas gracias!!









Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.



Cliente: escribió hace 2 año.
Hola fui a la agencia, a platicarles lo que me escribiste, dicen que ya revisaron el módulo inmovilizador, pero que el problema en sí es que varias de las 27 computadoras del auto no dejan checar lor errores, que probablemente existe un corto por ahí que impide checar con exactitud el escaneo, pero no saben a donde estará el corto, no saben por donde empezar.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo un gusto debe indicar que utilicen la herramienta Finde Short de la marca snap on esta herramienta verifica el corto en caso de tener, lo bueno que no tiene que desarmar todo el ramal para poder verificar, cualquier inquietud quedo a la espera.

Saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    72
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    161
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi