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Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
65729278
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Hernan está en línea ahora

Compre hace 5 días audi A4tdi 130cv de 2 mano con 165000km.El

Pregunta del cliente:

Compre hace 5 días audi A4tdi 130cv de 2 mano con 165000km.El día de probar el coche se encendió la luz de precio de aceite y me cambiaron el sensor y la luz se apago.Me lleve el coche y he ido notando estos tres días atrás manchas de aceite en el suelo.Hoy al llevarlo al compraventa mi hijo que venia detrás mía dijo que parara que el coche iba perdiendo aceite en ese momento se me encendió el testigo y automáticamente pare el coche,en ese momento la fuga fue masiva.He visto que el liquido refrigerante estaba como oxidado y el testigo de temperatura no pasa de 60grados.A que se puede deber la perdida de aceite refrigerante oxidado y temperatura sin pasar de 60 grados?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Hernan escribió hace 2 año.
Hernan : Hola, gracias por utilizar Justanswer.Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.Estimado Amigo.
Customer:

Donde puede estar la avería?

Customer:

No he recibido ninguna respuesta

Hernan :

estimado amigo,

Hernan :

le pido por favor valorar cuando haya termina mi intervención,

Hernan :

su pregunta es de prioridad media

Hernan :

por ello no he contestado de inmediato

Hernan :

al momento perdió aceite o refrigerante de motor?

Hernan :

?

Customer:

Ha ido perdiendo poco a poco manchitas día a día y cuando se encendió el testigo de aceite y pare el motor la fuga fue masiva,perdone mi impaciencia,pero estoy muy preocupado

Hernan : Gracias por su aclaración
Hernan : la fuga de aceite debe provenir de un sello o retenedor
Hernan : Lo primero que debe verificar es el tapón de aceite del cárter
Hernan : Si la fuga no parte de ahí debe llevar a verificar los sellos y retenedores
Hernan : con ello solucionara el problema de fuga y no volverá a encender la luz del aceite
Hernan : Gracias por su atención, saludos y recuerde valorar el servicio mediante las caritas
Customer:

Muchas gracias Hernan por su explicación,me ha clarificado las dudas que tenia

Hernan y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle