Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un A5 sportback hace 2 meses y desde el primer día estoy

Pregunta del cliente:

Tengo un A5 sportback hace 2 meses y desde el primer día estoy teniendo problemas con el navegador y todos los elementos que se gestionan por la pantalla (radio, navegador, teléfono, ...) porque de forma aleatoria se reinicia y muchas veces se queda desconectado 1 ó 2 días (a veces más). En mi taller no saben qué le pasa y está siendo muy difícil hacer el diagnóstico porque pido cita y cuando lo llevo no sucede y no ven la avería.
¿Puede alguien orientarme sobre lo que le pasa o como actuar? Por que cuesta el coche uno espera que estas cosas no sucedan o al menos se arreglen rápido.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaLo que necesita realizar es una reprogramacion del sistema de navegacion que es el radio, telefono y navegador ya que por falla de actualizacion sucede este problema, lo tiene que realizar con una herramienta especializada que es el equipo de diagnostico los equipos genericos no realizan este tipo de funciones tiene que realizar con herramienta de concesionario. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.

He llevado el coche al concesionario al menos 3 veces y en ningún caso me han sugerido nada parecido. ¿Es posible que en la propia casa desconozcan este tema?

En este momento estoy pendiente de que vuelva a suceder el problema y volver a llevarlo si pedir cita para que puedan diagnosticar, según me dicen

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ellos saben bien que tienen que realizar una reprogramacion al sistema talvez no estan con el equipo de diagnostico actualizado por esta razon estan dando largas al asunto, correcto debe llevar e indicar que realicen la reprogramacion o actualizacion del navegador. Cualquier inquietud estoy para servirle, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil. Saludos cordiales un abrazo.=)
Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle