Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Me dijeron después de la visión de mi Audi q5 de dos años vieron

Pregunta del cliente

Me dijeron después de la visión de mi Audi q5 de dos años vieron falla en soporte de motor lo que hace que pierda aceite.., me ofrecieron cambiarlo gratis ya que estaba con garantía y lo están importante, quiero saber si queda bien o es mejor cambiar el auto
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
gracias por tu desicion te atiende juan ramón
si queda bien ya que no afectara al motor propiamente, o sea no su mecanismo, pero si te ofrecen la comodidad y puedes cambiar de coche cámbialo. ya que si no estas a gusto, de allí vendrían otras situaciones , pero creo que no batallarias con el coche si le hacen eso.
mas bien por tu comodidad cámbialo. personalmente no pasa nada, pero por seguridad mia yo lo cambiaria.
te atiende juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ahora mas que nada no sabemos si esto afecto la carcasa del motor con alguna microfisura o falla interna en el motor esto an cuanto las paredes que pudieran tener algun micro poro o microfisura. eso es mas que nada el problema. si te es mas factible cambiar cámbialo, y que después arreglen eso.
gracias
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Una torsión excesiva es otro signo de un soporte de motor dañado, especialmente en los vehículos de tracción delantera. Cuando el soporte se quiebra, el motor puede moverse de un modo que interfiera con el acelerador o la caja de cambios. Esto puede llevar a pérdidas en el tubo de escape. Esto normalmente sucede en el área donde el colector se une al tubo de escape principal, o el tubo puede colapsar. Si el soporte del motor llegara a ser trasero (al final del chasis, transmisión o motor), esto puede llevar a una torsión mientras la potencia del motor tira del volante en una dirección o la otra.
saludos
juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
dependiendo del soporte mira porque es importante estos:
Un soporte de motor es una parte crítica de un auto, ya que mantiene el motor en su lugar. Se utiliza para alinear el motor en posición porque, si el chasis no está aislado del motor y la transmisión, el vehículo puede experimentar excesivos ruidos y vibraciones, ya que el motor no puede funcionar sin problemas. El soporte consiste en bloques de goma aislante y placas de metal que son esenciales para el buen funcionamiento del vehículo.
y aun mas si por esto se fuga aceite, no sabemos hasta donde es el daño. por eso YO lo cambiaria, no el repuesto. el audi es costoso para andar con este tipo de falla.
atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
ademas no solo tendrias que cambiar ese soporte, si no los demas que con el tiempo se pasara a otro soporte y te causara realizar otro cambio, pero considerando lo anterior que ya cambiaste, es por eso que debes tomar una desicion acertada y segura para ti.
te atiende
juan ramon
estare en linea para asesorarte o si te puedo servir en algo mas
gracias

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Audi

    Eduardo-Audi

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    70
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    145
    Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Ingeniero Automotriz

    Clientes satisfechos:

    52
    Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Audi-Porsche-Vw
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Audi