Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3380
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

Hola tengo un audi a3 1.6 akl 2001 El auto no arranca, gira

Pregunta del cliente

hola tengo un audi a3 1.6 akl 2001 El auto no arranca, gira el burro, pero nada, lo hace solo si bombeas el acelerador, aveces mas o aveces menos veces, pero solo asi arranca, luego qu logra encender, lo paras y vuelves a darle y arranca perfectamente, la falla la hace pasado los 15 minutos aprox... ya se le a cambiado bomba de nafta, sensor de temperatura, caudalimetro cuerpo de mariposa, valvula de presion de rampa de inyectores, cables de bujias bujias, bobina de encendido...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoDígame, tiene códigos de falla? cuando falla si echa aerosol de arranque por la entrada de aire arranca?
Cliente: escribió hace 2 año.

no... hace lo mismo arranca solo si bombeo el pedal del acelerador, o si doy muchas veces arranque hasta que prende, pero una ves que prende lo puedo apagar y prender infinitas veces que prende rapido sin problemas, lo que yo pienso es que la ecu no esta reconociendo el auto frio y no esta mandando el combustible extra para que genere el arranque, pero eh cambia el sensor de temperatura... y sigue igual

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ha limpiado el sensor de posición de cigüeñal? es común que por suciedad la señal sea pobre o nula en régimen de motor de arranque y suele dar este tipo de fallas
Cliente: escribió hace 2 año.

no, lo eh cambiado tmb... me habia olvidado de ponerlo...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
puede comproba si cuando falla los inyectores tienen pulso?
Cliente: escribió hace 2 año.

tendria que preguntar, se que los probaron y inyectan lo que tienen que inyectar

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
lo extraño es que no arranque con solo echar aerosol de arranque, esto podría decir que no tiene chispa en las bujías y no tanto en una falla en el sistema de combustible
Cliente: escribió hace 2 año.

me acaban de confirmar q si probaron q tienen pulso los inyectores a la hora de la falla

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
hay que poner un medidor de presión en el riel de combustible y verificar la caída de presión cuando se apaga el motor, no debe caer la presión
Cliente: escribió hace 2 año.

tmb ya se ha hecho y no pierde presion, ni tampoco la bomba... y se ah cambiado la valvula de presion de la rampa de inyectores

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
y se ha comprobado que tenga chispa en las bujías en el momento que falla? la compresión del motor está bien?
Cliente: escribió hace 2 año.

sisi tm se ah comprobado, al igual de la compresion,es posible que la ecu este tomando valores erroneos del sensor de temperatura y que nunk sense que esta frio y no mande el combustible extr para el arranque? o que sea algo electronico como un relay, etc?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
es posible que la ecu no esté calculando la cantidad justa de combustible pero esto lo debería compensar cuando se echa aerosol de arranque, difícilmente pueda fallar un relay si se ha comprobado que tiene pulso los inyectores, chispa y compresión
Cliente: escribió hace 2 año.

mmm me queda la duda de lo del aerosol.... pero la verdad no se mas que hacer... en todos los foros ya eh probado todas las sugerencias

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
si con el aerosol alcanza a arrancar mejor entonces por lo menos sabemos que el combustible es escaso en el momento del arranque para la temperatura que tiene
Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
vea los siguientes enlaces y los pdf se abrirán en otra pestaña y podrá imprimirlos
Cliente: escribió hace 2 año.
Confirmado con el aerosol tampoco arranca falla igual solo arranca si lo bombeo al acelerador
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
y colocando el scanner y monitoreando las lecturas de los distintos sensores puede observarse anomalías? si cuando está frío y falla puede tomarse la temperatura con un termómetro del motor y ver el valor que se lee en el scanner lo cual podría estar acorde a la forma que falla si las lecturas no coinciden
Cliente: escribió hace 2 año.

hola podra ser que la falla provenga del sensor de oxigeno/ sonda landa? que este censando mal y mande señal de mezcla rica en el arranca y por eso la ecu compense asi una mezcla pobre y eso produzca la falla?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sí, es una posibilidad, que el sensor de oxígeno tenga lectura errada y la ecu calcule mal la mezcla
Cliente: escribió hace 2 año.

HOLA NUEVAMENTE YO TE COMENTE QUE EH CAMBIADO EL SENSOR DE CIGUEÑAL, PERO LEYENDO VI Q LA ECU PARA UN OPTIMO MANEJO DE LA INYECCIÓN TAMBIÉN USA EL SENSOR DE POSICIONES DE ÁRBOL DE LEVAS.... PUEDE SER Q VENGA POR AHI LA FALLA Y Q SOLO ME PROBOQUE EL MAL FUNCIONAMIENTO EN EL PRIMER ARRANQUE COMO QUE NO RECONOCE LA ULTIMA POSICIÓN EN QUE A QUEDADO EL ÁRBOL DE LEVAS?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
realmente después de todo lo que se ha observado y corregido la falla del sensor del árbol de levas también podría ser causante aunque no encuentro en una relación directa de cómo arranca al acelerarlo, y otra objeción es que el scanner debería detectar si la señal del sensor fuera erratica
Cliente: escribió hace 2 año.

BUEN PUNTO, OTRA FORMA DE QUE ARRANQUE SIN PISAR EL ACELERADOR ES DARLE VARIAS VECES ARRANQUE HASTA QUE ARRANCA LO CUAL LO HACE HUMEANDO COMO SI ESTUVIESE AHOGADO...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
y no han probado los inyectores? es posible que uno o varios inyectores goteen y como el riel queda con presión al pasar los minutos se acumula mucha nafta en el múltiple y se ahoga, esto también se condice con la forma que arranca al acelerar porque cuando el motor está ahogado con excedente de nafta hay que acelerar para aumentar la entrada de aire para compensar la mezcla
Cliente: escribió hace 2 año.

SEGUN MI MECANICO LOS PROBARON Y NO QUEDAN GOTEANDO LA VERDAD Q YA NO SE QUE PROBAR...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
bien, pero este dato que me dio que arranca con humo es muy importante, bastaría con sacar la bujías luego de dar un par de vueltas de arranque en frío cuando falla y se observarían mojadas con nafta, y así hay que buscar cómo está llegando la nafta hasta ahí, el regulador de presión es otro de los elementos que pueden perder nafta hacia el múltiple
Cliente: escribió hace 2 año.

pero el regulador es nuevo

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
bien, otra prueba sencilla es cuando vaya a estar parado por varias horas que se espera que falle le alivia la presión del riel de inyectores para que no quede presión mientras está parado, luego cuando le toque arrancar solo espere unos segundos que la bomba vuelva a cargar el circuito y vea si mejora el arranque y no hecha humo, si así fuera hay que volver a verificar los inyectores y ver por dónde se está pasando la nafta hacia el motor
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok entonces cuando lo pare desenchufo la maqueta de nafta del regulador q entra a la rampa y luego de q salga un poco de nafta la vuelvo a colocar y luego de un rato pruebo a ver q pasa?
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
el riel de inyectores debería tener una válvula de alivio similar a las válvulas de los neumáticos para aliviar la presión, si no la tiene puede desconectar la manguera que viene de la bomba al riel con cuidado porque salpica bastante y una vez que quedó sin presión la vuelve a conectar y luego del tiempo que normalmente falla lo vuelve a probar como le dije
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya alivie la entrada del regulador a la rampa y también el retorno
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya alivie la entrada del regulador a la rampa y también el retorno y ahora esperare una hora para asegurarme el tiempo en q se produce la falla a ver q pasa
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ok, espero ver cómo le va
Cliente: escribió hace 2 año.
Siguió la falla tuve q acelerar levemente para q arranque, pero no humeo ni se sintió como ahogado
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
bien, creo que entonces es lo que le digo, cuando está parado por el tiempo suficiente entra nafta a la admisión, las dos posibilidades que esto ocurra es que los inyectores goteen o el regulador de presión, este último es nuevo por lo que pienso que pueden ser los inyectores, una prueba que se puede hacer es sacar la rampa de inyectores completa conectada con la manguera y ver si gotean,
Cliente: escribió hace 2 año.
Que es lo q hago exactamente para reproducir bien la prueba
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
la prueba correcta es llevar los inyectores a una rampa de prueba, pero también podría observarse sacando el riel completo de inyectores con los inyectores colocados y las mangueras de presión y retorno colocadas, dar contacto un par de veces para asegurarse que el riel tendrá presión y observar si los inyectores gotean
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok igual la rampa con los inyectores ya fueron probados en un banco 2 veces y no presentaron ninguna falla ni q queden goteando pero quizás colocado en el auto si...
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
hay una posibilidad más que es muy poco frecuente en estas condiciones y es que el sistema evap esté con el canister tapado y esté enviando combustible líquido a la admisión
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
el sistema evap recicla los gases desde el tanque y cuando el canister se tapa entrega combustible líquido, pero no lo hace al arrancar, es posible que la válvula de purga esté abierta
Cliente: escribió hace 2 año.
Ahhh te refieres al recipiente q se encuentra del lado de la rueda detrás de los faros al lado del contenedor de refrigerante
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sí, para probar esto solo hay que anular la manguera que llega a la admisión y probar
Cliente: escribió hace 2 año.
Ok seguiré con eso y le cuento
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ok
Cliente: escribió hace 2 año.
No realice la prueba todavía pero puede ser q si esta tapado esto q decís haga q transpire o se humedezca por fuera todo el plástico negro de la admisión desde atrás asia adelante o solo es por q ventea aceite
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
si se mantiene húmedo es más probable que sea aceite del gaseo, ya que la nafta se evapora y deja manchas pero secas
Cliente: escribió hace 2 año.
Ahhh perfecto entiendo
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ok
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya hice la prueba del evap... Y note dos cosas una q me pareció q el auto andaba mejor a mi parecer... Y con el tema del encendido igual fallo pero tmb como cuando libere precios en la rampa a dos vueltas de llave arranco o a una apenas peinado el acelerador...
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
dígame, qué kilometraje tiene el coche? consume aceite? se ha medido la compresión de los cilindros?
Cliente: escribió hace 2 año.
La falla ya estaba a los 175000km y ahora tiene 220000 y consume más o menos 1L cada 1000 km o mas aprox y si se midió y me dijeron q estaba bien por q tmb pensaron q podía ser la compresión
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
cuando termina de arrancar, tiene alguna falla en ralente?
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
las bujías se mantienen limpias? claras?
Cliente: escribió hace 2 año.
Igual de que tengo el auto ya s ellas cambie 2 veces, tiene cables de bujía de competición capacitivos para mayor y mejor chispa eh hicieron q el auto tenga mucha mas reacción al igual que el Caudalimetro nuevo
Cliente: escribió hace 2 año.
No la verdad q anda de maravilla igual para ello tiene escape deportivo de punta a punta, filtro cónico, chip, bujías frías iridium y cables de bujías capacitivos de competición con mayor chispa
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
no digo que las bujías estén malas, solo quería saber si se ven oscuras lo que indica un exceso de nafta en la mezcla
Cliente: escribió hace 2 año.
Ahhh eso me tendría q fijar... No lo controle
Cliente: escribió hace 2 año.
Tendría q fijarme las cuatro no?
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ok, luego me comenta cómo se ven las bujías
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sí las cuatro
Cliente: escribió hace 2 año.
Igual según su criterio seguimos con la idea q hay un exceso de nafta y no faltante?
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sí, incluso las distintas pruebas en ese sentido han dado alguna mejoría
Cliente: escribió hace 2 año.
Si eso es verdad q me recomienda q deje anulado el tema del evap? Por q la coneccion va desde el tacho directo al cuerpo de mariposa...
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
debe tener una válvula que corta y habilita, además si el canister está para cambiarlo hay que hacerlo porque da problemas pasando combustible liquido directo a la admsión, por ahora dejelo anulado
Cliente: escribió hace 2 año.
Si supongo lo q veo es una cañería q va al tanque otra al cuerpo de mariposa y una ficha q esta en medio de ambas... Será q si desconecto la ficha se anulara? Por q ahora tengo desconectada la manguera del recipiente al cuerpo de mariposa tapada en ambos extremos tanto del tacho como del lado del cuerpo de mariposa
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
si la válvula cierra bien, es suficiente desconectarla,ahora debo dejar el chat, tenga buenas noches
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias igualmente
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
gracias a usted
Cliente: escribió hace 2 año.

hola buen dia, queria comunicarle que hoy el auto arranco perfecto no fayo para nada, peo luego de llegar a mi laburo espere unos 30 minutos y volvió a fallar... otra consulta esta bien q si le trato de dar arranque y no piso el acelerador al transcurso de unos segundos me tire error de aceite en el tablero y la chicharra? y esta ultima semana se me prende aleatoriamente en el display el dibujo del sensor de aceite creo q es el de nivel que aparece con las letras que dice sensor... tendra algo q ver?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
bien, lo del aceite es relativamente normal, porque el circuito de aceite puede tener algunas luces que hace que necesite levantar algo de revoluciones para que la bomba de aceite cargue el circuito y levante presión
Cliente: escribió hace 2 año.
Otra cosa que note es q la admisión variable no funciona la válvula no conmuta el diafragma q hace modificar el circuito de aire dentro del múltiple por q al acelerar no se mueve... Tendrá algo q ver?
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
y en relación al tema de la falla de arranque aún se observa que existe mezcla rica en nafta, el arranque de la mañana puede haber funcionado mejor porque el motor totalmente frío arranca mejor con la mezcla levemente rica, pero cuando está no tan frío parece que el exceso de nafta ya es suficiente para que se ahogue, y lo que menciona de la válvula de admisión variable puede tener que ver incluso con la tardía carga de presión de aceite ya que trabaja con presión de aceite y por estar en la parte alta del motor es cuando más tarde llega la presión
Cliente: escribió hace 2 año.

si igual che quie el diafragma y tiene fuga asi que estoy esperando el repuesto que me llegue... por que la valvula que lo hace conmutar es nueva... o sea lo que ya cambie esla valvula solenoide del evap

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ok, dos cosas, primero además de solucionar el solenoide del evap es preciso cambiar el canister, en segundo lugar retomo el dato que cuando descargó la presión del riel mejoró el arranque y el tema del evap no había sido tenido en cuenta todavía, así que puede probar con las dos cosas, descargar la presión de nafta y anular el evap para ver si después de 30' arranca bien
Cliente: escribió hace 2 año.

perfcto, otra cosa que note que tmb arranca si doy dos intentos de arranque, o sea tratar unos segundo en el primer intento, luego sacar contacto y a la segunda arranca bien...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sí, en realidad yo observo que ahora es un detalle bastante fino, lo cual es seguramente más difícil de corregir, dígame si hace la prueba de la presión aliviada y el evap anulado para ver si nota mejoría y vemos qué más se puede hacer
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya alivie la presión de la rampa y esta desconectado el evap, pero lo q note es q al sacar las mangueras tanto de entrada como de retorno de la rampa en estas no había presión como en el día de ayer a la hora de realizar la prueba de aliviar la presión de la rampa...
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
cuánto tiempo había estado apagado?
Cliente: escribió hace 2 año.

no nada siempre antes de realizar cada prueba lo pongo en marcha para asegurarme el tiempo desde la ultima ves q arranco igual antes de realizar la prueba recién casi arranca en la primera como q estaba menos ahogado pero igual tube q acelerar...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
mmmm.....bueno, haga la prueba, cuando vuelva a arrancar, dele unos segundos en contacto para que la bomba cargue presión
Cliente: escribió hace 2 año.
Arranco perfecto a los 40 minutos aprox
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
le dio unos segundos que cargara la bomba?
Cliente: escribió hace 2 año.
Exacto espere unos segundos mas luego de q se apago el testigo de calentamiento lo hice luego q el display mostró ok luego de el chequeo básico
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
bien, esto significaría que cuando falla es porque se ahoga, y que la presión de nafta hace que alguna fuga mande nafta al múltiple, lo más común es que goteen los inyectores, ya hemos hablado de esto, quizás sea necesario hacer la prueba que le mencioné con la misma rampa de inyectores del coche con los inyectores a la vista
Cliente: escribió hace 2 año.

ok y de no ser q estos goteen q otra posibilidad hay? y a q se debió q en esta oportunidad de luego de haber estado en marcha al desconectar las mangueras de la rampa no habia presión, puede ser que por q tmb estaba desconectado el evap?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
no tiene que ver con el evap, la presión se baja por falla de la bomba o del regulador de presión, pero es algo que cuando se arranca el coche como lo hizo dando unos segundos para que cargue no acarrea inconvenientes y para verificarlo hay que colocar un manómetro y ver la caida de presión con los minutos, opino que por ahora no hay que abocarse a ello, sí hay que hacer un seguimiento para comprobar en más oportunidades que arranque bien de esta forma y luego ocuparse de lograr que lo haga sin estar descargando la presión y que el evap funcione correctamente, a modo de referencia le digo que el sistema evap tiene como principal objetivo reciclar los gases que se forman en el tanque para que no se liberen a la atmósfera por lo que el hecho de estar anulado no afecta al funcionamiento del motor, solo lo afecta al funcionar mal como ahora
Cliente: escribió hace 2 año.

o sea hasta que pueda chequear si gotean los inyectores sigo probando alibiar la presion de la rampa y probar así varias veces si con esto logra arrancar bien

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sí, me parece que si lo prueba en varias oportunidades se puede confiar más en que el problema es este
Cliente: escribió hace 2 año.

perfecto!

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
ok
Cliente: escribió hace 2 año.

bueno eh realizado las siguientes pruebas: lego de haber tenido la prueba exitosa de arranque anulando la evap y liberar la presión de la rampa, luego de 30 minutos mas le di arranque sin liberar la presión solo con la evap anulada y volvió a fallar, luego de q arranco, volví a repetir la prueba dos veces mas con intervalos de 30 minutos con la evap anulada y liberando la presión y obtuve como resultado en ambas oportunidades que arranco perfecto... por ende concluyo que el problema essta entonces en la rampa de inyeccion...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
yo coincido, hay una fuga de nafta desde la rampa al múltiple, lo más común es la falla de los inyectores que gotean
Cliente: escribió hace 2 año.

y supongamos q confió en las pruebas q ya realizo mi mecánico anteriormente,(igual lo voy a probar yo ahora, ya q estoy teniendo mejores resultados que ellos en un lapzo de un año y yo en unos dias) que otra cosa podrá ser?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
la nafta solo puede entrar al múltiple por el pico de los inyectores, por la manguera de vacío del regulador de presión si el regulador tiene pinchado el diafragma, (esto estaría descartado por ser nuevo)
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
como veo que su coche tiene algunos elementos no originales que usted mencionó, podría darle una solución poco convencional pero que puede ser muy efectiva viendo cómo ha funcionado las pruebas que ha hecho
Cliente: escribió hace 2 año.

cual seria?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
sería hacer un bypass entre la manguera de presión y la de retorno con un solenoide universal de los que utilizan los equipo de gnc convencionales activado con un relay especial que dejaría cerrado el paso cuando el coche está en marcha y aliviaría la presión al detenerlo
Cliente: escribió hace 2 año.

esto haría q con el auto detenido no quede o aya nafta en la rampa o en su defecto nafta pero sin presión, y esto entonce es por un exceso de presión en la rampa? estará fallando el regulador de presión o esta pasando la presión adecuada tanto en marcha como en reposo, on la diferencia que en reposo suponemos, que se filtra una cantidad x por los inyectores...

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
el exceso de presión no justifica que los inyectores goteen, la solución correcta sería poner los inyectores nuevos, pero esto que le sugiero es para que descargue la presión cuando lo apaga y así arrancará bien como ha comprobado, sería hacer lo mismo que ha estado haciendo en estas pruebas pero sin desconectar mangueras
Cliente: escribió hace 2 año.

ook no mi tema no es no cambiar los inyectores, el tema seria cambiarlos, como me ha pasado cambiar todo lo que ya le comente y no llegar a la solución final, siendo que en este caso al cambiarlos el monto es algo considerable para cambiarlos por cambiar, por eso mis dudas y preguntas para probar o tener otras opciones a descartar antes de concluir con el cambio de los mismos, aun q se q me falta hacer la prueba de goteo d los mismos

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
yo veo basándome en las pruebas que usted ha hecho que los inyectores deben gotear, la única diferencia que hay cuando falla y cuando funciona bien es que la rampa quede o no conectada, el trabajo del bypass podría hacerse con materiales especiales como conectores de la manguera para no cortar las originales y luego de un tiempo utilizándolo puede confiar que no hay otras fallas y considerar cambiar los inyectores y volver a dejar las conexiones originales
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
también puede sacar la rampa completa conectada con las mangueras y los inyectores puestos y ver si gotean,
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola buen día quería comunicarle q al final no hice la prueba con los inyectores, pero el día de ayer realidad directamente el cambio de los mismos por 4 inyectores nuevos, y el auto ahora arranca de 10 sin falla alguna la verdad q muy contento!
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
bien, para mí también es una satisfacción que con la interacción en línea hayamos podido dar en el clavo, en un problema que con el coche presente otros no dieron con la falla, un abrazo
Cliente: escribió hace 2 año.
La verdad que si muchas gracias!!!
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 2 año.
Gracias a usted!!