Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...
Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 856
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Como sacar las llaves del maletero audii A4

Pregunta del cliente

hola deje las llaves en la cajuela de mi audii A4, como abro el carro

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Saludos te atiende juan ramon
Puedes introducirte por la parte de atrás del asiento. Y bajándolo para poder alcanzar las llaves. Esto si es que tienes acceso por las puertas delanteras o traseras. Caso contrario puedes utilizar la llave extra que dan o la que no tiene la alarma. Esa esta mejor manera.
Por otra parte,
Si tu coche tiene los botones saltado, lo puedes abrir con un ceda lo cordón amarrando un nudo corredizo y meterlo por la parte dentro la puerta extremo a extremo, y hasta llegar al botón y estirar el cable y apretara al botón, después lo estiras, esto si funciona si este fuere tío caso.
Pero intenta lo primero.
Te atiende
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias pero creo que me entendió la pregunta
1. La única yave que tengo del carro esta en el maletero
2. No puedo abrir las puertas x que la yave esta en el maletero.
3. Será posible que las cerraduras estén bloqueadas por estar adentro del carro la yave? puesto que por un huequito del vidrio intente llegar con un alambre a la manilla interna que abre la puerta del piloto y no se abrio
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Ahora bien, si no tienes llaves y las puertas están cerradas es necesario use acudir a un cerrajero. Este quitara el seguro de la puerta con una solera de un dieciséis de plagada por treinta o cuarenta cm. Para alcanzar a destrabar el seguro de la puerta.
Espero te sea útil. Y después reprogramacion otra llave extra
Juan Ramon
Gracias
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Si te entendí por eso trato de explicarte, la alarma se activa en segundos, y es necesario estirar con fuerza al botón, además si te es muy difícil, tenemos que ocurrir a un cerrajero, por otra parte, hay que tratar de hacerlo así o si te es posible un cerrajero ya que si haces mucha fuerza puedes dañar el seguro de la puerta y cero que eso es lo de monos.
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Mira es un audi A4, aquí tengo al cerrajero pero le aprieta todos los botones y además le jala la manilla de la puerta y nada no abre
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Esque esta activado la alarma, en este caso se puede tratar de abrir el capo. Y retirar cable de la batería. Ahora bien, aveces es necesario estirar fuerte para destrabar el seguro de la puerta. Ya que estos coches por lo general así son.
Si no se habré esta trabado el seguro. Ya intento con el garfio o con la solera por entre e, vidrio o la ventana exteriormente?
Y así llegar al seguro de la puerta o del mecanismo.
Juan ramon
Cliente: escribió hace 2 año.
Si ya intentaron con la bomba entre el vidrio pero al jalar la palanca no abre seguro x estar bloqueado y el capo va a ser difícil pues está localizado en la parte inferior derecha y es muy duro. Alguna otra sugerencia?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Mira lo que secunde realizar es con un desarmados largo, intentar levantar el cofre de la parte de adelante, ya que de otra manera es necesario abrirlo para destrabar la alarma. Ahora bien, por la parte de atrás esta al cajuela, si es muy difícil abrir con un garfio e introducirlo por el barrilete. Que modelo es el Audi?Ya que la otra forma es remolcarlo al concesionario pero resulta caro. Este movimiento. Espero que podamos abrirlo. Y ya intento abrir con una laminilla como cinturón de aproximadamente una pulgada y en la punta un corte como de gancho? Este se intruduce por entre el vidrio y destraba el seguro, estirando fuerte.Tarta de abrir lo así.Otro caso es echar a perder el barril de la tachuela y después colocar otro nuevo que resulta más barato. Ya en caso extremo de necesidad. Estos coches aveces se requiere fuerza y o dañar algo para abrirlos. Juan RamonPd, estoy tratando de buscar otra formaGracias
Cliente: escribió hace 2 año.
Es un 2009 luxury
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Ok. Entonces este coche acá no tiene botones en las puertas para decodificar verdad? Por consiguiente es necesario realizar la abertura con el garfio entre el vidrio y sello del vidrio o ventana. O cAso extremo desmontar barril de la cajuela , pero seria hechas a perderlo. O sino , como te menciono acudir al concesionario.. Es preponderante la solución. Si son difíciles de abrir.
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
http://www.youtube.com/watch?v=06-LeL-M5zA
Checa este video
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
Mira acá utilizan esta herramienta
http://www.lockpickingstore.com/es/162-herramienta-apertura-veh%C3%ADculo-lishi-hu66-2-in-1-para-grupo-audi-vw-incluye-llaves/
Abre todo tipo de carros pero la herramienta cuesta 119 eur. 2145 pesos Méx 420 mil pesos col. Aprox.
Ese es uno de las ganzúas
Juan ramon