Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Se me enciende y queda parpadeando el testigo de precalentamiento

Pregunta del cliente:

Se me enciende y queda parpadeando el testigo de precalentamiento en un audi a4 con cerca de 89000 km..Ha sido justo cuando iba a entrar en el garaje y no he apreciado nada anormal.He apagado y vuelto a encender el coche y me hace lo mismo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo el problema que presenta es por un sensor electronico que se encuentra dando falla permante sea por lectura o por error del sensor, el testigo de precalentamiento cuando parpadea indica falla en el sistema electronico no necesariamente por el precalentador.Necesita verificar con un equipo de diagnostico que sensor esta con problemas generalmente se presenta esta falla por el sensor de temperatura o el sensor MAF que controla la cantidad de aire que entra al motor. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 2 año.
La semana pasada me ha fallado el sensor del control de emisiones y se metio el coche a diagnosis en el concesionario y en ese momento se apago la alarma aunque de todas maneras el sensor se cambio por uno nuevo.
El problema se me presenta por tener que salir de viaje mañana para hacer alrededor de 700 km y no se si sera conveniente.
Consideran que puedo hacer el viaje.
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo puede realizar el viaje ya que no tiene incidencia que vaya a dejar en el camino lo que sí realice él diagnosis para que no tenga problemas posteriores por esta falla.
Cualquier inquietud que tenga estoy para servirle
Por favor la valoración positiva la debe realizar mediante las caras de valoración de su ventana.
Gracias .
Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle