Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. AUDI :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días, con referencia al problema que ha surgido con

Pregunta del cliente:

buenos días,
con referencia al problema que ha surgido con el software de wolswagen y audi
quisiera saber si mi coche audi sportback A3 que me entregaron 04 de enero de
2011, bastidor del vehiculo WAUZZZ8P5BA099069, esta incluido en este problema
porque al mismo tiempo y durante el periodo de garantía, cuatro años, no han
podido arreglarme el TEMPOMAT del coche, el cual sobrepasa la velocidad programada en diez y quince puntos, según sea la bajada de la carretera
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Correcto amigo usted tiene la garantia total del vehiculo para poder ingresar al concesionario y poder realizar el arreglo pertinente ya que la garantia es absoluta, si no estan queriendo aceptar el arreglo dentro del concesionario estan dando largas al asunto hasta terminar la misma y poder desvincular del coche, si opto todos los medio usted necesita ir por la via legal o un departamento de derechos al consumidor para poder emitir una orden de reclamo, asi usted tiene que recibir el coche en optimo funcionamiento y a su entera satisfaccion.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cualquier inquietud estoy para servirle, usted puede solicitar la llamada por medio de su ventana,con gusto le devolvemos la llamada directamente.La valoracion de la respuesta positiva la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana.Gracias.
Sebastien y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Audi