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Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3339
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Mi Audi a3 2.0 motor BDK no arranca, despues de haber sido

Pregunta del cliente

Mi Audi a3 2.0 motor BDK no arranca, despues de haber sido retirados los inyectores, retocados sus asinetos y colocado tornillos nuevos.
Como se comprueba si hay fuga de presion de la camara de combustion al circuito de combustible?
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido a Just Answer, mi nombre es Eduardodígame, dice que no arranca luego de hacer este trabajo? antes arrancaba?
Cliente: escribió hace 1 año.

cuando compre el auto con 90.000 KMS se instalo turbo Nuevo y retiraron los inyectores para limpiarlos, sin real necesidad.

30 .000 Kms despues comenzo a perder potencia a 3mil RPM. un cilindro fallando en ralenti.

Se retiraron los inyectores para su control en banco de pruebas oficial Bosch, se reinstalaron.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
y ahora el scanner tiene algún código de falla?, ha medido la compresión del cilindro que fallaba?
Cliente: escribió hace 1 año.

hemos retirado la tapa, probada en taller de tapas, prueba hidrahulica, luce todo impecable. reinstalado con juntas nuevas.

No tengo escaner, no lo he llevado, no he medido compresion.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
bueno, veo que ha sacado la tapa también, tiene certeza de que la distribución está bien calada?
Cliente: escribió hace 1 año.

si, se verifico segun manuales. Mi mecanico no es experto en Audi, pero tiene mucha experiencia en general.

Maniana lo revisaremos con escaner, mi pregunta inicial era sobre la pasada de presion de la camara de combustion al circuito de alimentacion de combustible por fuga en los asientos, porque quien revise los inyectores me dijo que es una falla que puede dar mi falla,

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
en caso de los motores diesel solo por falla del mismo inyector que no cierra la compresión puede entrar al circuito de alimentación de combustible y por llenarse de "aire" el mismo inyector y a su vez por la falta de cierre falla
Cliente: escribió hace 1 año.

como se verifica la fuga con manometro en el circuito de la tapa, en caso de que los inyectores no asienten en su alojamiento?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
no es que el inyector falle en su asiento porque esto se vería y se escucharía hacia el exterior, lo que le han mencionado es que el cierre del inyector es el que falla, el inyector tiene una "aguja"que sella el paso del gasoil y lo pulveriza al abrirse por el pulso de trabajo según la señal del sistema electrónico (señal desde la computadora) pero cuando esta aguja no cierra correctamente puede la compresión del motor que es mucho más alta que la presión del combustible entonces esto hace que entre aire en el inyector
Cliente: escribió hace 1 año.

que presion debo encontrar en el tapon de la bomba de alimentacion a los inyectores?

Si los inyectores fueron probados antes de su instalacion esta semana y estan Ok, porque debo sospechar de ellos?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
yo le respondí su duda de cómo se pasaría la compresión al combustible pero no digo que ello esté ocurriendo, es más si los inyectores fueron probados no se debería pensar que esa es la falla, sino ver otras alternativas, una de ellas sería muy útil hacer un análisis con el scanner para ver si tenemos algún dato, otra pruba inicial es echar aerosol de arranque por la admisión para ver si intenta arrancar, de este modo sabríamos que la compresión está bien
Cliente: escribió hace 1 año.

tiene el datyo de la presion normal en la alimentacion de inyectores?

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
deme unos minutos
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
la bomba de alimentación trabaja con 10,5 bar
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias,

lo controlare todo, scanner, presion y compresion.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
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Cliente: escribió hace 1 año.

La presion de la bomba que alimenta a los inyectores es de 2 kilos.

quiero reconfirmar si la informacion de 10.5 bar es correcta, antes de comprar una bomba nueva.

gracias

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
la bomba debe rendir a 10,5 bar, vea la captura de pantalla de una de las bases de datos mías
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
recuerde completar la encuesta de las estrellas * * * * * muchas gracias!
Cliente: escribió hace 1 año.

te actualizo mis datos,

presion con motor de arranque 1 Bar,

el auto arrando al girar el motor sin las bujias , y luego instalarlas.

faltaba purga del sistema.

gracias

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
entonces ahora arrancó?
Cliente: escribió hace 1 año.

Si, arranco.

Pero debo resetear la computadora, esta en modo emergencia.

Gracias

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
ok, gracias a usted

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