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Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Tengo un Audi A8 V8 3.3 diesel y automatico, me ha empezado

Pregunta del cliente

Tengo un Audi A8 V8 3.3 diesel y automatico, me ha empezado a hacer ruido y me han dicho que puede ser de los arboles de levas, de ser posibre ccuantos lleva i si es costoso el arregro gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoDígame: el ruido que hace ¿cómo lo describiría?¿ como un golpeteo metálico?
Cliente: escribió hace 1 año.

No es como cuando el tubo de escape esta roto y hace ese ruido caracteristico y hace pon pon y como si quisiera calarse

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
sabe si midieron compresión de los cilindros y probaron fugas de compresión por válvulas?
Cliente: escribió hace 1 año.

lo que indica la factura es que desmontaron inyectores y volvieron a montar,tapa montar y desmontar. Y una misiva que dice ,SEindica al cliente que los arboles de levas estan deteriorados.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
ok, entonces veo que han verificado visualmente las levas, lleva cuatro levas y el costo de cambiarlas calculo que le puede costar unos 1200 euros como mínimo
Cliente: escribió hace 1 año.

¿que me costaria 1200 euros totales o por cada una,gracias

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
en total, cada leva cuesta alrededor de 200 euros (por cuatro 800) y el costo del trabajo sumaría al menos uno 500 euros en un servicio mecánico no oficial
Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Tengo cita para el Martes 27 para llevarle a un taller de mcanica y me supongo empezaran de nuevo a revisarlo para cobrar dinero de nuevo por decirme lo mismo .Y yo lo que necesito un presupuesto de lo que cuesta arregrarlo¿ que me aconseja le diga al taller? La otra pregunta es si puedo utilizar el coche aunque haga ruido y valla mas lento, sin riesgo de hacer una averia mayor, Usted que me aconseja. Gracias.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
lo primero que debería hacer es colocar un aditivo antifricción como el Molykote a base de disulfuro de molibdeno que es muy eficaz para prevenir el desgaste de los metales del motor por la fricción, esto al menos detendrá el avance del desgaste de las levas
Cliente: escribió hace 1 año.

Si he de dejar que diagnostique en taller la averia y que me hagan un presupuesto del coste, porque aqui estan mal acostumbrados y te dicen, esque es muy dificil decirte el coste poque salen cosas y al final te clavan por lo que les da la gana.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
bien, y en el taller que le vieron el desgaste de las levas pueden darle un presupuesto ya que ya han visto el problema
Cliente: escribió hace 1 año.

se lo dije y me dijon que eso iria aparte, que hasta dentro un no podrian arregrarlo y que no seria cerredo, pues hay juntas,tornillos ectra que no saben si hay que ponerlas nuevas,El taller Oficial de Audi aqui no se caracteriza por ser barato ni por dejar al cliente contento,presencie que un cliente protestaba pues le habia subido la factura prevista 1000 euros mas, y no le djaban sacar el coche si no la abonaba si o si.

Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
es cierto que cuando se encaran estos trabajos de mediana complejidad pueden aparecer imprevistos y queden en evidencia otro tipo de defectos que deben correjirse y los presupuestos pueden tener variaciones importantes, es aquí donde prevalece la confianza que se tenga en el mecánico que se ocupe y saber que si hay una diferencia importante de presupuesto estará justificada por el criterio del mecánico para dejar el trabajo bien hecho