Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 86
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

Hola. Tengo un Audi A4 2011, con 60.000 Km. Mentenciones al

Pregunta del cliente

Hola. Tengo un Audi A4 2011, con 60.000 Km. Mentenciones al día. Clima templado. En las mañanas, y durante la primera media hora de conducción, escucho un golpeteo como de pieza suelta, que localizo en la parte exterior del vehículo, bajo asiento copiloto. SE nota al iniciar la marcha, en bajas velocidades. No hay vibración al virar, ni chirridos al pasar baches o lomos de toro. El ruido se hace más notorio en subidas (al sacar el auto de parqueadero subterráneo). luego de media hora de conducción, esto va atenuándose y desaparece. Ya revisaron tren delantero, y miraron bajo el carro. Cambiaron unos soportes de barras estabilizadoras a ambos lados, pero el problema persiste.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo me puede indicar si verificaron las bieletas de la barra estabilizadora que unen con los amortiguadores de igual manera los soportes de los amoriguadores. Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.
Revisaron tren delantero completo, y cambiaron unos soportes. Pero el problema persiste, y el ruido se localiza entre asiento copiloto y el de atrás. Se supone que lo miraron por abajo, y de hecho les consulté por problemas con fijadores de tubio de escape, pero estarían bien
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo en ese caso necesita verificar correctamente ya que tiene unos bujes del tren delantero en la parte posterior que estos pueden estar rotos necesita primero desmontar el soporte de la caja de cambios para poder realizar la verificacion de los soportes indicados.
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Tiene alguna inquietud estoy para servirle.