Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3400
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

Tenemos un audi 80 un 2.0 ABk el coche pega tirones en 1500

Pregunta del cliente:

tenemos un audi 80 un 2.0 ABk el coche pega tirones en 1500 rpm los hidrocarburos son 1500 ppm co-.05% co2-.05% O2-% se ha realizado pruebas y7 se ha cambiado el sensor de agua, se ha sustituido la aleta sonda y no cambia nada se ha cambiado la sonda lambda y tampoco cambia, se le ha realizado la prueba de compresión y esta correcta y ya no se que tocarle acepto opiniones
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardodígame, se ha revisado el sistema de encendido? el distribuidor y sensor de posición de levas?
Cliente: escribió hace 1 año.
se ha sustituido la tapa delco y los cables, este vehiculo no dispone de sensor del árbol de levas
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
el sensor de levas es el que lleva en el distribuidor también llamado captor
Cliente: escribió hace 1 año.
pero ese influye en el periodo de inyección? ya que tenemos 6m/sg de inyección, pero la maquina de diagnosis nos dice que la sonda lambda pero esta es nueva, incluso tenemos otra uce pero creo que hace lo mismo
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
es posible que se haya puesto en foco la inyección pero la falla podría ser de encendido y por eso no tener respuestas con la sonda lambda
Cliente: escribió hace 1 año.
la sonda lambda esta dando 0.9v lo cual esta indicando mezcla rica pero el encendido de este vehiculo es por sensor hall indica el inicio pero no el tiempo igual que la chispa este no petardea ni nada lo quew si hace es el colector de escape lo pone incandestente
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
cuando el colector se pone incandescente es porque el tiempo de encendido está muy atrasado
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
debería utilizar una lámpara estraboscópica para ver el punto de encendido, esto confirmaría lo que le digo
Cliente: escribió hace 1 año.
pues va a ser que hemos puesto la lámpara estroboscópica y el punto esta en su sitio la nota mas importante es que tengo 6 m/sg de inyección cuado bebería de andar en 2m/sg y no encuentro el porque tengo ese tiempo y de donde me viene
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
ha observado con la lampara si el punto de encendido avanza con el aumento de revoluciones?
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
y si a las 1500 rpm se mantiene estable el avance del encendido?
Cliente: escribió hace 1 año.
lo que si se es que este modelo los 4 inyectores inyectan a la vez no llevan orden, el tiempo se que se lo da la uce bajo los parámetros de temperatura refrigerante, temperatura aire, cantidad de aire y por medio de la sonda lambda todo esto se le ha cambiado, es mas se han comprobado con osciloscopio las señales, este vehiculo de sensor de efecto hall, pero en ralentí este no es estable del todo tiene variaciones
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
el sensor de efecto hall está en el distribuidor y trabaja con contrapesos con fuerza centrífuga para el avance y también avance al vacío ¿correcto?
Cliente: escribió hace 1 año.
no tiene vacio
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
y el sensor lo lleva el distribuidor?
Cliente: escribió hace 1 año.
el sensor hall va en el distribuido pero no lleva pulmón de avance
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
y contrapesos inerciales en el eje del distribuidor?
Cliente: escribió hace 1 año.
eso no se??? luego se lo puedo mirar
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
dígame, con la lámpara estraboscópica controló el punto solo en bajas revoluciones o vio el comportamiento del encendido en distintas rpm y a las 1500 que falla?
Cliente: escribió hace 1 año.
el comportamiento es correcto pero el motor cae de vueltas no es estable y no se mantiene
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
yo opino que la falla está en que el punto de encendido está atrasado o no avanza los grados que necesita a mayores revoluciones, el colector de escape recalentado (rojo) es típico de esto
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
una prueba sencilla es avanzar desde el distribuidor ya que el sensor hall va ahí, girando el distribuidor en contra del sentido de giro del eje del mismo, podrá apreciar rápidamente si ya un problema, incluso con el motor en marcha y cuando lo suba de rpm mueve el distribuidor y podrá confirmar si es lo que digo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hemos cambiado el distribuidor de encendido pero este sigue igual incluso modificando el encendido moviendo el distribuidor pero este sigue igual los gases elevados pero ese salto se quita pero no se para pero no arranca si le quitamos el fusible de 20A de los de motor
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero este no regula los gases
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
entonces trabaja igual? qué salto se quita? el colector sigue poniéndose rojo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Tarda en ponerse no se llega a poner del todo pero no se quita ningún fallo este pega saltos el ralentí le quitamos el fusible de alimentación de válvula ralentí, intector arranque en frío y válvula canister y deja de pegar los saltos del ralenti pero no regula el co
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
ha controlado la sincronización de la distribución?
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo primero q hemos hecho
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
le envío un documento para que pueda medir todos los componentes del sistema de gestión electrónica
Cliente: escribió hace 1 año.
Comenzamos con ello te decimos algo
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Cliente: escribió hace 1 año.
Necesito saber hubicación del rele de diodo del pin 23 de uce ya q hay tengo el problema con tensión de batería directo va bien el coche pero si se lo quito va mal gracias
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
vea la imagen
Eduardo-Audi y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle