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Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3363
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Tengo un audi 200 turbo automatic modelo 1982, que posee cinco

Pregunta del cliente

Tengo un audi 200 turbo automatic modelo 1982, que posee cinco cilindros, y el cabezal de la bomba inyectora ya no tiene presión. ¿Hay algún tipo de reemplazo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
buenos días, bienvenido, mi nombre es EduardoDígame, esto lo diagnosticó un mecánico o la bomba la visto un bombista?
Cliente: escribió hace 1 año.
Un mecánico, ex VW, que se dedica a potenciar esos motores pero que conoce mucho del audi de cinco cilindros
Cliente: escribió hace 1 año.
Por supuesto le midió la presión y notó que no levantaba
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
bien, aún así la respuesta final a su pregunta la tiene un bombista al probarla en un banco y desarmarla para inspeccionar el estado del cabezal, si fuera el caso que el cabezal esté gastado y no levante la compresión necesaria, solo quedaría la opción de cambiarlo, lo cual no será fácil encontrar el repuesto, ahora dígame cómo empezó esto y qué falla tiene? ya no arranca?
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuesta mucho el primer arranque del día. Dentro de las 2 horas de apagado arranca de inmediato, pero luego se pone más dificultoso debiendo, en algún caso, recurrir a un empalme de baterías. El repuesto no se consigue, por eso estoy preguntando alternativas. Respondiendo a como empezó, un día al darle arranque no arrancó, y sólo lo hizo, ahogado, después de más de una hora de pruebas con otra batería, y de a poco llegamos a esta situación.
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
ha medido la compresión del motor? me imagino que ya han descartado los calentadores, y otra prueba más muy efectiva es sacar los inyectores y colocarlos en los caños para dar arranque así se verá si los inyectores tiran gasoil, también hay que revisar los inyectores que podrían estar con mucha presión de apertura la cual se podría bajar para que la bomba los venza, normalmente cuando un cabezal falla por baja presión, cuesta más el arranque en caliente que frío
Cliente: escribió hace 1 año.
Es naftero de 5 cilindros, y la bomba es mecánica
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
bien, en este caso influye también la compresión y la prueba de los inyectores puede hacerse de forma similar
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
el coche tiene gnc?