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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Audi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Saludos te atiende juan Ramon
Ya revisaron el and o los frenos? Estos también pueden llegar a afectare en la dirección. Aún los mismos hules o llantas del coche, lo cual requieres revisar si es necesario realizar una revisión a las llantas y hacer una rotación de las mismas y claro el balanceo también. Aparte si ya cambiaste aceite a la dirección, checa que la bomba este trabajando también.
Siempre existirá un ruido al girar sin movimiento. Para ello hay que revisar la bomba e inclusive ver cómo anda la polea y la banda.
Estaré al pendiente
Saludos
Gracias
Buenas noches
Te atendió
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok juan. Ya no sé qué hacer. Como es el costo de este chat
Cliente: escribió hace 10 meses.
Es cuando está parado x ejemplo cuando tengo q estacionar que ahí una da vuelva y vueltas el volante . Ahí se siente en el volante una vibración y un ruido como gru gru gru
Cliente: escribió hace 10 meses.
Cambie discos de frenos y pastillas. También rote llantas y cubiertas completa.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Mira no tienes que volver a pagar, este ruido es muy común en la bomba del hidráulico, y como mencioné deben revisar las poleas y bandas que pasan por el . Ósea las que hacen que mueva la dirección hidráulica. Deben de revisar la bomba checar si realmente está trabajando y permitiendo que este gire en el mismo radio aún parado. Ok las llantas , frenos, ok. Ahora cuando fue la última ves que revisaron las juntas homo cinéticas. Estas deben estar libres y si oyes ruido al andar el coche o al girar estas hacen un ruido clc,clac,clac. Si no es así debemos de revisar desde la bomba,varillas de la dirección, cojinetes.
Aparte es necesario que revisen las bandas ver que está no tenga desgaste y esto provoque que se patine el hidráulico y no haga presión en la polea.
Que te revisen la Bomba hidráulica.
Estaré al pendiente
Gracias
Atte
Juan ramon
Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok voy a ver x donde empiezo. El consumo de aceite en los audi a4 2.0 turbo esta dentro de lo normal. Me consume 1 litro cada 3000 km
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Este e independiente del problema de la dirección , checa lo que te comenté ,que lo revisen, estaré al pendiente
Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Mira este vídeo. Espero que si es el ruido que se oye en tu Audi
https://m.youtube.com/watch?v=Vl1p7NM-7Vs
Me avisas, ya que hay que revisar bomba,poleas,banda.llamado poli-v. Yesperarque no sean las cremalleras.
Estaré en línea.
Gracias por tu amable atención.
Atte
Juan ramon
Cliente: escribió hace 10 meses.
No no es ese el ruido del vídeo. Es en el Volante es como que se siente la vibración de girar las ruedas. Es como una vibración y un ruidito muy molesto
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
A ok en esto entonces no es la bomba hidráulica , no tienes dirección asistida en el Audi? Para esto hay que revisar la cremallera del volante desde la parte interna hacia dónde llega a fuera para ver si algún retén no está defectuoso, o que tenga un desgaste en el mismo. Es raro pero si llega a suceder un leve desgaste en la cremallera o como se dice en un Palermo del volante. Pero solo se oye estando el Audi parado y girando el volante verdad? Has que revisen el volante no sin antes revisar también si es que tienes dirección asistida el motorcito de apoyo a la dirección.
Saludos.
Atte
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Que año es tu Audi.? Aparte
Si se lleva un nivel bajo de líquido de la dirección asistida es muy probable que te haga ruidos la bomba de la dirección en frío y solamente en caliente que es cuando sube el nivel del aceite este desaparece. Si quitas en frío el tapón del depósito de la dirección asistida podrás comprobar que existen 2 marcas, una marca más baja para el nivel en frío y una seguna marca más alta para el nivel en caliente, comprueba el nivel y si está por debajo de la primera marca rellenalo hasta el máximo de la primera marca con aceite para direcciones asistidas del grupo VW G002 que es un aceite mineral de color verde, ¡sólo puedes echar ese tipo de aceite a tu dirección que lo venden en recambios de Audi! También comprueba si hay alguna fuga en algún manguito de la dirección o por la zona de la bomba y de la cremallera de la dirección.
Si al abrir el tapón del nivel del líquido de la dirección éste está bien de nivel el problema podría estar en la bomba o en la cremallera de la dirección, o en algún vástago o retén o goma de la dirección , esto es en el volante. Con una pieza que se está desgastando o que indica que falta poco para acabarse.
Revisa con cuidado.
Estaré al tanto
Gracias
Juan Ramon
Cliente: escribió hace 10 meses.
Es año 2010 línea nueva. Motor 2.0 tfsi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 10 meses.
Ok realmente nuevo entonces revisar lo anterior y checar el vástago del volante hasta que salga parte delantera y llegue a la cremallera, para evitar tener una pieza con poco desgaste y descartar la bomba,
Si te es possible saca un escáner al Audi esto es así computadora para ver si existe un o no falla de codigo
Saludos
Atte
Juan Ramon

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