Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Audi
Eduardo-Audi
Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
59587294
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Eduardo-Audi está en línea ahora

Tengo un audi a-7 modelo 2012. hace 2 años le cambiaron el

Pregunta del cliente

Tengo un audi a-7 modelo 2012.
hace 2 años le cambiaron el módulo de la transmisión ya que presentaba fallas al conducir, a finales del año pasado presentó ahora fuga de aceite de la caja de la transmisión y se sentían también la falta de presión con una conducción problemática y en forma particular se le cambió nuevamente el modulo completo.
Ahora nuevamente me indica en el tablero (no siento las fallas) que existe avería en el cambio y que puedo seguir conduciendo y aparece una rueda dentada amarilla. el scanner indica falla en la presión de la válvula principal y del radiador del aceite de la transmision. Pero realmente no se siente la falla solo una o dos ocasiones existe un muy ligero jaloneo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
Buenas tardes, bienvenido, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Audi escribió hace 1 año.
esto puede ser una deficiencia del radiador de aceite de la transmisión, al recalentarse el aceite baja la presión y es lo que detecta el sistema, además podría tener desgaste de los discos y esto hace que el aceite se recaliente y el enfriador no termina de controlar este exceso de temperatura