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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
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Clientes satisfechos: 870
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Que solución se le da a las A4 que han presentado el problema

Pregunta del cliente

Que solución se le da a las A4 que han presentado el problema de consumo excesivo de aceite...un promedio de un litro cada 500kms. Me han contado que hay una pieza externa que puede adpatarse para mitigar este inconveniente. Yo recién acabo de comprar un A4 2.0 turbo 2007 y tiene ese problema
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Audi
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Por otra parte Te atiende juan ramon Si tiene esa falla y dependiendo del kilometraje, revisa por donde se ha estado gastando aceite el Audi, y revisa que este no sea por las culatas o cabezas del motor, ya quede ser así aunque cambies de aceite de mayor grado se estará fugando, deberán después empaquetar las cabezas o inclusive y dependiendo de donde este el goteo de aceite. Utilizar uno sellador que se vierte en el cambio de aceite del motor. Para ver si con esto tiene, caso contrario realizar la verificación comentada arriba. Que kilometraje tiene?SaludosTe atendióJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Juan, el carro tiene 119,000 millas recorridas. El mecanico no encontró fugas visibles o externas que presenten el consumo de aceite. El me dice que esta investigando pero que el consumo de aceite a veces en estos carros es defecto de fabrica y que hay solciones para mitiar este error. Lo que traía el carro al comprarlo en USA es que el turbo estaba malo, se lo cambiamos y ahora no queremos que se vaya arruinar por esta falla en el aceite. Mi duda es si me pueden ayudar con alguna experiencia en estos carros sobre el aceite y que alternativas hay, cuando la falla no esta en ninguna parte o fuga externa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que preguntas debo realizarle al mecanico, para que les quede más claro el inconveniente? y así puedan ayudarnos.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
Si es posible podrían colocar otro tipo de filtro al motor esto sobre el aceite. Así mismo aumentar la refrigeraciones n del mismo para evitar e vaporización del aceite y así evitar el gasto del mismo, pero deben de realizarse un estudio para poder hacer la modificación. Otra causa de gasto de aceite es que al momento de arrancar el coche no se visora el gasto del aceite pero al calentarse el motor las cabezas de la culata. Se espanten y si el sello o empaque o de los mismos regentes se filtra el aceite , el cual puede ser mínimo pero con el tiempo si se da a aumentar el gasto.AtteJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.
ok pasaré esto al mecanico, sin embargo me comentó el día de hoy lo siguiente:" el defecto esta en el sistema de recirculación de gases del motor, ese va a dar a la entrada del turbo dejando pasar el aceite y se empiza a acumular en la tubería y en los intercoolers, por eso al exigirle al motor por la presión del turbo, mete el aceite al motor y lo quema, por eso hecha el humo blanco a veces."el me dice que necesitamos encontrar una solución para corregir lo de la circulación de gases del motor. alguna idea o experiencia de este tipo?
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 1 año.
A ok aparte echa humo blanco , eso es devido al sistema de escape bien como dice el mecanico, de los cuales hay que revisar el manifold y el mismo catalizador de coche. Pero también es posible lo anterior aunque no es muy común. Si el humo que sale por el tubo de escape es de color blanco, en el caso de que salga en muy pequeñas cantidades y como con forma de hilos delgados, en principio no hay motivo de preocupación, ya que probablemente es el resultado de la acumulación de condensación normal en el interior del sistema de escape. Cuando el vehículo continúa acumulando kilómetros y después de unos minutos de funcionamiento, este fino humo blanco suele desaparecer. Sin embargo, cuando el hilo de humo blanco es más grueso y denso de lo normal, el problema es más grave, ya que lo que se está quemando es el líquido refrigerante del motor. Esto se puede producir por un grave problema en la junta de la culata, en la culata o una posible grieta en el bloque motor. El arreglo de todas averías suele llevar un gran desembolso económico. No ignores esto último, porque el problema podría agravarse. Una pequeña fuga de líquido refrigerante puede conducir a un riesgo serio de sobrecalentamiento y daños gravísimos en el motor. Asimismo, esa fuga de refrigerante también se puede mezclar con el aceite y causar serios problemas para su coche.Gracias AtteJuan Ramon